¿Quieres estar guapa? Recurre a este espejo inteligente

Panasonic quiere revolucionar la experiencia del maquillaje y que la gente se vea mejor gracias a una tecnología que analiza los defectos de la cara de las personas para más adelante corregirlos

0
5 views
Guapa Espejo Inteligente

Todas (y todos) recurrimos al maquillaje para sacarnos más partido cuando queremos estar un poco más guapas (y guapos) pero no todo el mundo tiene demasiada maña con la combinación de base, corrector, sombras, pintalabios, máscara de pestañas… Estas personas no tienen de qué preocuparse porque para ellos hay una solución y la tiene el espejo inteligente que ha creado Panasonic.

Panasonic está empezando a interesarse por la belleza “inteligente”

Parece que la marca japonesa de productos electrónicos ha visto que el mundo de la belleza es bastante rentable, sobre todo los productos de belleza de alta tecnología. Hasta ahora había creado un sistema de humidificación facial inteligente y una máscara para la relajación de los ojos. El siguiente paso ha sido el espejo inteligente.

¿Cómo funciona?

Este espejo se encarga de tomar una foto de la persona y analiza sus defectos, entre ellos los daños provocados por el sol, los poros grandes, las arrugas, las sombras, los granos y, en definitiva, cualquier tipo de imperfección que haya en la cara del que se refleje.

A raíz de eso, el sistema de inteligencia artificial con el que cuenta se dedica a crear una combinación de base y corrector específicamente preparada para la cara de la persona que en ese momento se esté mirando al espejo. Una vez hecho, el espejo imprime ese maquillaje en una hoja de papel especial.

Este papel debe presionarse sobre la cara de la persona con el lado del maquillaje hacia abajo. Lo siguiente es pulverizar agua sobre esta y despegar la hoja. Es el mismo sistema que se utiliza a la hora de aplicarse un tatuaje temporal.

Es necesario esperar un día para que los parches de maquillaje impreso se sequen y se puedan aplicar en la cara de una persona. Algo un tanto incómodo que hace que este producto aún no esté disponible en el mercado.

¿Qué te parece este aparato? ¿Te parece útil o crees que es una versión modernizada de la escopeta de Homer?

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta