¿Quieres conocer a gente con tus mismos gustos? No recurras a las típicas apps

¿Quieres conocer a gente nueva y formar parte de un grupo online distinto al que ofrecen redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook? Aquí tienes las mejores alternativas a estas grandes de Internet

0
111 views
Encuentra las mejores apps alternativas
Encuentra las mejores apps alternativas

Plataformas como Facebook, Instagram, Twitter o Snapchat se han coronado en el mundo de las apps y son, hoy en día, verdaderos referentes. Estas redes sociales favorecen la interactividad y la interconexión entre personas de todo el mundo y ayuda a que estas encuentren a gente con sus mismos gustos.

Sin embargo, muchas veces, entre tanto tweet, tanta fotografía y tanto comentario, los intereses de una persona se ven diluidos entre los miles de millones de intereses de toda la comunidad. ¿Y qué ocurre? Que una persona que busque profundizar sobre un tema, por ejemplo, lectura, cine, mascotas… no encuentra bien definido su nicho y deja de utilizar estas apps “generalistas”. ¿Hay alternativa para esa gente? Sin duda que sí, y estas son algunas de las apps alternativas más interesantes del mercado de la tecnología.

DriveTripe: La aplicación de Top Gear

Los amantes del programa de televisión de coches británicos Top Gear ya tienen su aplicación: DriveTripe. El objetivo de esta es poner en contacto a todos los seguidores del programa y crear una gran comunidad de seguidores.

GoodReads: para los amantes de la lectura

Los apasionados de la lectura también tienen sus apps y una de las mejores es GoodReads una red social que ofrece listas de recomendaciones de libros con docenas de reseñas y análisis de las obras más conocidas.

Yummi: para los que les encanta comer

A los que les encanta babear con fotografías de platos deliciosos que no esperen a que la red social de turno publique su minivideo en Facebook. ¿La mejor aplicación para esto? Yummi.

No es recomendable echarle un vistazo cuando las tripas crujan.

Virgin America: para los que se aburren en el avión

¿Quién decía que en los aviones no se podía chatear? Virgin America lo ha hecho posible.

Esta aplicación pone en contacto a los pasajeros de los aviones para que estos puedan interactuar entre ellos y con los trabajadores de la compañía.

Steemit: para los que quieran ganarse un dinerillo

¿Comentar y ganar dinero? No, no estamos hablando de Sálvame sino de una aplicación llamada Steemit que ofrece monedas “Steem” a cambio de la participación de sus usuarios.

En función del número de comentarios y de la valoración de estos, el usuario recibe una compensación que se puede convertir en los famosos bitcoins.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta