¿Quién gana en los Juegos Olímpicos? Las marcas

Son muchas empresas las que aprovechan este evento para lanzar campañas de publicidad sin precedentes y sobre todo para dar a conocer sus valores y relacionarlos con el espíritu deportivo que se respira ahora mismo en todo el mundo ¿Quieres conocer los mejores anuncios de este verano olímpico?

0
52 views

En los Juegos Olímpicos de Río no solo lo están dando todo los deportistas, también lo hacen las marcas y ellas, como los atletas, también ganan.

Ahora todas las miradas están puestas en los Juegos y eso a las marcas les interesa muchísimo. Esta es una oportunidad que no pueden desaprovechar ya que la visibilidad de cualquier marca aumenta porque que todo el mundo entero tiene puesto “el mismo canal”.

¿Quieres ver algunas de las campañas publicitarias que han arrasado en este verano olímpico? Aquí las tienes:

“Strong” de P&G

Las madres siempre están ahí, en los buenos y en los malos momentos, para apoyarnos, animarnos y alegrarse por nosotros.

En estos Juegos Olímpicos, las madres de los atletas no pueden estar más orgullosas de lo que sus hijos han conseguido. Ellas siempre les apoyaron desde un principio y que ahora que están en lo más alto siguen alegrándose de sus logros y transmitiéndoles energía y fuerza en los momentos más duros.

Para los más sensibles puede que caiga alguna lágrima de emoción.

“RIO 2016” Olympic Games” de BBC Sport

La BBC es la que se encarga de la retransmisión del evento en Reino Unido y en esta ocasión esta campaña no ha dejado indiferente a nadie.

La imaginación ante todo, panteras, cocodrilos o monos, se convierten en deportistas de élite. Son corredores, jugadores de voleibol, levantadores de peso…

Sin duda es un anuncio que te deja sin palabras por su espectacularidad.

“Unlimited Future” de Nike

Nike lo tiene claro, los campeones no nacen, se hacen y esta es la premisa de este motivador anuncio.

En el anuncio aparecen unos bebés y en sus cunas están escritos sus nombres: Neymar Jr., Serena Williams, LeBron James… Un hombre entra y se dirige a los niños con un mensaje claro “Vosotros no decidís cómo empieza vuestra historia, pero sí como termina”.

“For Every Victory” de H&M

H&M quiere vender su nueva línea de ropa deportiva pero junto a ello quiere lanzar un mensaje motivador.

No importan los obstáculos, no importan las veces que hayas pensado que ya no puede más, lo importante es no rendirse y luchar por lo que te apasiona para llegar lo más lejos posible.

“Nada fue fácil, pero nada importante lo es”

“Perfect isn’t pretty” de Gillete

El final del camino es llegar a ser un deportista de élite y participar en los Juegos Olímpicos, pero esto no ha sido un relajante paseo.

Gillete pretende demostrar que estos atletas se han encontrado con muchas dificultades en el camino y que se han esforzado al máximo y han entrenado duro para llegar ahí.

¿Qué te parecen los anuncios de estas marcas? ¿Te han contagiado este espíritu motivador?

No hay comentarios

Dejar respuesta