¿Qué sueldo te mereces? Una web te lo dice

¿Quieres conocer el salario medio de los que trabajan en lo mismo que tú? Internet tiene la respuesta y puede que te lleves una sorpresa

0
20 views
¿Qué sueldo te mereces?

¿Te sientes infravalorado en tu empresa? ¿Crees que te mereces un aumento? ¿Te gustaría saber cuál es el sueldo real que te mereces? La solución está en una página web que indica cómo se encuentra el mercado laboral y cuál es el sueldo que reciben las personas que trabajan en lo mismo que tú.

La página web se llama Comparably y quiere ayudar a los trabajadores a entender el valor que tienen sus conocimientos y a saber qué salario tienen derecho a exigir.

Seguro que muchos (sobre todo los más inexpertos) no han sabido qué contestar cuando en una entrevista le han preguntado por el sueldo que se merece. Con esta página web esto ya no será un problema. Podrás decir, sin temor a equivocarte, cuál es el sueldo que mereces en función del puesto al que aspiras.

Dedicado a los que trabajan en algo “tecnológico”

Este “comparador de sueldos” está más dirigido para los que se dedican a la tecnología (software, diseño, marketing…)

Las personas que hacen uso de esta página web pueden ver lo que la gente como ellos cobra y además puede conocer los datos desglosados, es decir, las variables que hacen que unos cobren más que otros. Por ejemplo, el tamaño de la empresa, la financiación de esta, la educación del aspirante, los años de experiencia del mismo etc.

Comparably te dice cuál es tu sueldo idea

Comparably no solo ofrece los salarios medios, también ayuda a la gente a entender la relación entre el dinero obtenido por el trabajo y factores que definen a la empresa como el tamaño de esta, la manera en la que esta se financia o los años que lleva operativa la compañía.

Quiere convertirse en un portal de empleo

El próximo paso que quiere dar este sitio web es convertirse en un lugar de encuentro entre los que quieren contratar y los que quieren ser contratados. Una especie de Linkedin más dirigido al mundo de la tecnología.

De momento Comparably no está obteniendo beneficios por el servicio que ofrece, pero espera que en unos meses, en cuanto se lance su Linkedin particular, sí que empiece a percibir retribución económica.

¿El secreto del éxito?

Pronto veremos resultados y lo más seguro es que estos sean buenos porque la base en la que se asienta esta web es la transparencia, algo que los internautas agradecen de manera bastante significativa.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta