Puedes dar un concierto en casa sin que se enteren los vecinos

¿Imaginas tener tu propio estudio en casa, poder dar conciertos, y lo más importante, no molestar a nadie? De nueva la Realidad Virtual es la que hace esto posible

0
9 views
Concierto Casa Realidad Virtual

¿Te imaginas hacer un concierto en casa y que nadie de tu alrededor tenga que interrumpirte quejándose de que le molesta “el ruido”? Ya no tendrías que oír frases como “no son horas” “baja el volumen que me molestas” o la típica de los vecinos más incómodos “a la siguiente llamo a la policía”. ¿Y cómo es posible que se haga realidad todo esto? Pues como no, gracias a la Realidad Virtual.

Esta aplicación solo funciona si cuentas con unas gafas de realidad virtual de HTC, las HTC Vive, con las que gracias a su sistema de lentes y tecnología junto con los detectores de movimiento internos y externos se puede vivir una auténtica experiencia virtual, y con las que en este caso, sentirás que estás en un verdadero estudio de música.

El mundo de la música y de la realidad virtual se unen

Este es un invento que trae a los amantes de la música al mundo de la realidad virtual en el cual estarán en su salsa rodeados de tambores, platillos y sintetizadores. El usuario es el que crea su propio espacio y lo diseña a su gusto y una vez hecho solo es cuestión de seguir el ritmo.

El usuario tiene dos mandos que registran los movimientos. De esta forma, si una vez creado tu estudio, acercas uno de estos mandos a un platillo o al piano electrónico estos sonará a través de unos cascos. Desde fuera parecerás un loco descontrolado que no deja de moverse sin sentido, en cambio para ti, la experiencia del hacer hacer tu propio concierto será única.

Los amantes de la música ya pueden tener su estudio de música en el mundo de la realidad virtual, muchos respirarán aliviados porque ya no tendrán que escuchar quejas y otros darán las gracias porque se olvidarán de pagar el alquiler de un estudio insonorizado todos los meses y ¿qué pensarán tus amigos, familiares y vecinos? Seguro que ellos también respiran tranquilos.

No hay comentarios

Dejar respuesta