¡PSST! Este es el secreto del éxito de ventas en 2017

Entonces, ¿cómo puedes asegurarte de tener la inteligencia y la perspicacia que necesita tu negocio? Psst! Te voy a ayudar con estas cuatro siglas

0
464 views
ventas 2017

Las investigaciones que se han llevado a cabo sobre el marketing para el 2017 sugieren que muchas empresas entran en el mercado con lagunas en su inteligencia. Una de las investigaciones, como la de Corporate Visions, sugiere que el 88% de los representantes de ventas conocen sus propios productos, pero sólo el 24% muestra que entienden los retos de sus clientes.

Entonces, ¿cómo puedes asegurarte de tener la inteligencia y la perspicacia que necesita tu negocio? Psst! Te voy a ayudar con estas cuatro siglas.

Preparar

La planificación es una misión crítica. Si hay una reacción rápida al producto, es mucho más probable que se realice una venta. Necesitas saber cuándo es el mejor momento para contactar y llegar antes que tus competidores. Por eso, antes de ponerte en contacto con tus clientes, debes saber lo relacionado con la empresa, el sector, el ciclo de ventas y el individuo con el que te comunicas.

Este conocimiento te da el poder para identificar a los clientes ideales, dónde están, en qué etapa del proceso de compra se encuentran y los temas que más les interesan. A partir de aquí, puedes priorizar y enfocar tu tiempo y esfuerzo en las perspectivas más propensas para comprar y vender en tu sector de mercado.

Sello

Piensa un momento en las llamadas de ventas que haces. Es mucho más probable que te involucres con alguien que se molestó en investigar tu negocio, a alguien que simplemente está escuchando lo que le cuentas sobre el producto. Y tendrás mucha más confianza en los primeros. Entonces, ¿por qué tus clientes deben ser diferentes?

Es necesario mantener una visión clara durante todo el proceso de ventas (no sólo en el primer punto de contacto). Los compradores eligen sus decisiones basadas en su inteligencia. Y la demostración de esta inteligencia requiere una solución de datos que se actualiza constantemente en tiempo real para ayudarte a construir la confianza con la que avanzar rápidamente desde el primer contacto hasta el contrato final.

Sostener

Las organizaciones sofisticadas entienden que la venta es sólo el primer paso para construir una relación rentable. Sus próximos movimientos se basarán en datos para ofrecer una administración de cuentas altamente efectiva y una mayor retención.

La visión proporcionada por una solución de datos eficaz que te permite saber lo que los clientes quieren y cuando lo quieren para que pueda adaptar verdaderamente las soluciones a los objetivos de negocio de sus clientes.

También se abre el potencial de cross y up-sell dentro de las empresas y grupos, que quieren compartir perspectivas en los clientes a través de referencias positivas.

Transformar

Una solución de datos eficaz tiene el poder de transformar los enfoques de las ventas dando los objetivos adecuados en los momentos adecuados, con el conocimiento adecuado para hacer que la primera impresión cuente, y mucho. Más allá de ese primer contacto, rápidamente puedes establecer una confianza para sellar el trato más rápido y forjar relaciones cada vez más fuertes.

La transformación puede ir mucho más lejos con la aplicación inteligente de la información que nos informa de todo, desde los enfoques de marketing para el desarrollo de productos hasta la planificación estratégica de negocios.

No hay comentarios

Dejar respuesta