El tamaño importa: de un proyector a una pantalla de 110 pulgadas

Bajo el nombre de P0510 y con un tamaño de bolsillo, este pequeño proyector tiene la capacidad de convertirse en un gran pantalla de 110 pulgadas

0
25 views
Doble proyección: pared y techo
Cabe en la mano, pero alberga una pantalla de 110 pulgadas

A veces, el tamaño sí que importa. Lenovo es consciente de ello. No en vano acaba de anunciar el lanzamiento de un proyector tan compacto como ligero. Bajo el nombre de P0510 y con un tamaño de bolsillo, tiene la capacidad de convertirse en un gran pantalla de 110 pulgadas… a un precio de 37.600 yenes (305 euros aproximadamente), tal y como informa Japanese Engadget.

Compatible tanto con los smartphone como con otros dispositivos como una tablet, el proyector lleva incorporada una lente que se puede girar hasta un ángulo de noventa grados. Es así como ofrece la posibilidad tanto de proyectar en la pared como de hacerlo en el techo. El usuario podrá disfrutar de una imagen con un alto contraste luminoso en una pantalla que podría alcanzar las 110 pulgadas si se sitúa desde una distancia de tres metros.

Como resultado de ello, con una simple conexión al teléfono inteligente o a una tableta es posible dar forma a la presentación perfecta en el trabajo, pero también disfrutar de una película en casa. Con unas dimensiones de 120 milímetros de altura, 110 de anchura y 29,5 de profundidad, el proyector cabe en la palma de la mano e incorpora altavoces y una batería con tres horas de autonomía.

El proyector P0510 se antoja como la pieza clave para que tanto el smartphone como la tablet puedan jugar a ganar en la gran pantalla. Y también es la fórmula perfecta para las personas que necesitan disfrutar tanto en su trabajo como en sus ratos de ocio con los amigos.

No hay comentarios

Dejar respuesta