El próximo iPhone y todos los rumores sobre sus cambios

Cuando Apple mató la clavija de los auriculares, algunos fans no estaban de acuerdo. Con los nuevos cambios del próximo iPhone, veremos cuántos adeptos pierde la marca

0
766 views
rumores iPhone 8

Si hacemos caso a los rumores sobre las características del iPhone X de este 2017, el teléfono insignia perderá otra característica estándar de marca Apple; el botón de inicio.

No nos atrevemos a llamar al nuevo terminal iPhone 7s, ya que la mayoría de rumores sobre el nombre de este nuevo teléfono, que cumple su décimo aniversario, aseguran que llegará bajo el nombre de iPhone 8, cambiando la cronología que siempre ha tenido.

iPhone 8

Este nuevo iPhone también trae nuevo diseño, volviendo al cristal trasero, con un marco de metal en el contorno para proteger el vidrio. Aparte de su diseño de cristal, este nuevo iPhone llegará con nuevos colores, aparte de los ya conocidos.

También sabemos que sacarán tres versiones de este dispositivo; 4,7” 5,5” y como novedad 5,8”, para los amantes de los móviles muy grandes.

Esta versión de 5,8” sería la única con una pantalla OLED fabricada por LG, las otras dos versiones seguirían con las pantallas LCD`s

La carga inalámbrica es otra nueva característica; Apple parece estar más preparado en esta área que otros fabricantes ya que tienen soluciones eficaces en el tema. El PAD, la base donde se coloca el móvil para cargar de manera inalámbrica, no se incluye en la caja, sino que se venderá por separado. Otra novedad de Apple.

Por otro lado, la compañía está incluyendo funciones de realidad aumentada en la cámara, y abordar agresivamente el área de Realidad Virtual; colocando herramientas en el SDK para que los desarrolladores entren en su juego con las gafas que creará Apple para esto.

Y tal y como empezó este artículo, la manzana quiere eliminar el botón de inicio de Touch ID como lo conocemos. La marca quiere explotar todo el cuerpo del teléfono para que sea todo pantalla. El problema que les ha surgido es que para crear este botón ficticio con Touch ID sin el propio botón existente, éste sólo funciona en pantallas OLED, por lo que los modelos con pantallas más pequeñas no podrían integrarlo.

Perder el Touch ID

Algo que no va a traer buenas críticas; desde el iPhone 5s, el desbloqueo y el resto de funciones que habían conseguido simplificar con la huella quedarán en el olvido de nuevo.

iPhone 8

Pero, según otros rumores, de acuerdo con Kuo; la actual tecnología de reconocimiento de huella, no desaparecerá con el diseño de la nueva pantalla sin botones. En su lugar, el lector de ID tendrá que cambiar a un “bajo el panel” de configuración, que requeriría tecnología de identificación óptica.

Junto con el nuevo sensor óptico, Kuo parece esperar que los sensores de rastreo facial rumoreados se incluirán en el dispositivo, que podría ser utilizado para explorar las caras de los usuarios como un medio para verificar la identificación.

Kuo adivina que la tecnología de identificación de huellas digitales “será finalmente reemplazada por un sistema de reconocimiento facial” en un esfuerzo por hacer que la seguridad del iPhone sea aún más estable. “Sin embargo, si los desafíos técnicos no pueden ser superados, creemos que una combinación de huellas dactilares y reconocimiento facial es otra posible solución”, escriben en el informe.

Si el iPhone de este año llega realmente con una nueva pantalla, nuevos sensores y una espina dorsal más fuerte, la pérdida del botón puede no ser la noticia.

No hay comentarios

Dejar respuesta