Los de Pokemon GO también celebran Halloween

Los de Niantic han considerado la noche de Brujas como el mejor día para organizar el primer evento a nivel global dentro de su juego

0
12 views
Pokemon Go también celebra Halloween

Pokemon GO se ha apuntado a la lista de aplicaciones perfectas para Halloween. Parece que el juego de Nintento también quiere celebrar la noche de las brujas con sus usuarios y lo va a hacer por todo lo alto.

Niantic y la compañía internacional de Pokemon han considerado que Halloween es el mejor día para organizar el primer evento a nivel global dentro del juego.

¿Truco o trato?

Desde hace unos días, la cuenta de Twitter de Pokemon GO España había empezado a usar el hastag #PokemonHalloween. Como expertos en Hype, los de Nintendo estaban anunciando que algo iba a pasar en estas fechas tan señaladas y así fue. Días más tarde, el director sénior de productos de Niantic Inc. anunció que la plataforma quería hacer jugar a los usuarios al truco o trato de una manera muy especial.

Como tradicionalmente Halloween se celebra con monstruos y golosinas, a partir de mañana, día 26 de octubre, hasta el día 1 de noviembre, los jugadores de Pokemon GO tendrán más posibilidades de cazar las criaturas más aterradoras del juego.

Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y Zubat podrán ser tuyos y podrás decir que has cazado a las criaturas más aterradoras durante los días más tenebrosos del año. Si te acercas de noche por algún cementerio seguro que tienes posibilidades de llevarte un susto de muerte (nunca mejor dicho).

Monstruos y golosinas, Pokemon y caramelos

Los entrenadores Pokemon también tendrán la posibilidad de obtener muchos más caramelos durante este Halloween. En estos días, cada ejemplar que atrapes te proporcionará seis caramelos en vez de los tres que se obtienen habitualmente. Además, cuando le transfieras al profesor cualquier criatura, este te dará dos caramelos en vez de uno.

Esto te ayudará a llenarte los bolsillos de suculentos caramelos que te permitirán acelerar la evolución de los Pokemon de tu Pokedex.

¿Qué te parece esta idea? ¿Aprovecharás la oportunidad para cazar a los Pokemon más fantasmagóricos este Halloween?

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta