Planificando tu viaje en 2.0

A la hora de planificar un viaje surgen mil dudas y posibilidades. Con estas apps podrás planificarlo en menos de lo que canta un gallo

1
7 views
Planificar Viaje 2.0

Al fin llega el verano y tienes tus merecidas vacaciones, y vas a hacer un viaje de los que tenías en mente desde, tal vez, Navidad.

Ya tienes pensadas algunas cosas, pero son ideas vagas que flotan derivando latentes en el éter, ahora tienes que concretarlas y precisarlas, pero no sabes muy bien ni por dónde empezar de la cantidad de planes que se te amontonan.

¿Qué podemos hacer en estos casos? Pues, como siempre, recurrir a la tecnología. Una herramienta que ya es fundamental y que nos puede echar un cable importante con esto de los viajes.

Existen varias apps prestas y dispuestas a echar una mano a todo viajero empedernido que quiera planificar unas vacaciones de ensueño. Vamos a echar un vistazo a las más interesantes:

1. Hopper

Planificar Viaje Hopper
En el ejemplo, muestra Hopper muestra preciso de un viaje Madrid-Reykjavik

Una de las más útiles si lo que quieres es ahorrar dinero cuando planifiques tu viaje. ¿Por qué? Porque lo que hace Hopper es decirte cuándo te saldrá más barato viajar a tu destino soñado.

Así de simple. Introduces un destino y Hopper te dirá en qué fechas te merece más la pena coger el avión para que no te salga el viaje por un ojo de la cara, y podrás verlo en un calendario marcado con su correspondiente código de colores. Simple y visual, ya decidirás luego en qué gastas el dinero que ahorras.

También puedes marcar una alerta que te avise por si baja más de precio ese billete a tu paraíso particular. Útil es poco.

2. Musement

Con esta aplicación podrás dejar de sentirte como un guiri cuando viajes, algo que es del agrado de muchos. Musement te indica cuáles son los mejores lugares a nivel habitante de la ciudad, no por turisteo, por lo que pocas veces te verás en un sitio atestado de extranjeros sino que podrás conocer por dentro la cultura de la ciudad que estás visitando.

Incluye también una vinculación con Foursquare para que conozcas las valoraciones de los usuarios, y permite incluso hacer reservas y comprar entradas para eventos que tengan lugar allá donde estés.

3. The Outbound

Si la aventura y los viajes de moverte de un lado a otro son lo tuyo, esta app te va a resultar imprescindible. The Outbound es la aplicación perfecta para amantes del ciclismo de montaña, el mochileo, el senderismo o el surf.

Gracias a la app descubrirás las mejores rutas, fechas y trucos para realizar un viaje en el que te descargues toda tu adrenalina haciendo el deporte que más te gusta.

¿Aún no has hecho la maleta? Mucho estás tardando.

1 Comentario

Dejar respuesta