El perro se une a la guerra por el mando a distancia

Ya no hay problema para que los perros se queden solos en casa

0
1 views
Perro Mando A Distancia

¿Te sientes mal porque te fuiste a trabajar y dejaste a tu perro solo? Cada vez que sales por la puerta te entra un sentimiento de culpabilidad porque has dejado sola a tu mascota durante 8 horas seguidas y no te puedes imaginas el sentimiento de soledad y aburrimiento que este puede sentir.

Pues ahora no tendrás de qué preocuparte gracias a un mando para perros con el que el animal podrá ver la televisión.  

Cómo es y cómo funciona

Es una especie de almohadilla que cuenta con tres botones. Uno en forma de hueso, otro en forma de pelota y por último una huella. Pulsando estos botones el perro podrá pausar o reanudar la emisión de aquello que esté en la televisión y si no le interesa lo que sale, también puede hacer zapping. De esta forma el perro se entretiene y puede jugar durante las horas de ausencia de su dueño.

Los colores de este mando son amarillo y azul. Muchos dirían que son colores que combinados resultan difíciles de distinguir, pero para los perros no es así, ya que estos solo ven en blanco y negro y para ellos diferenciar estos dos colores les es fácil.

Los creadores de este aparato cuentan que su objetivo era crear un dispositivo para que el animal se pudiese entretener pero que a la vez ofreciese seguridad a los dueños del perro.

Los perros ven mucho la televisión

El desarrollo de este mando a distancia no es algo casual. Esta idea ha surgido de un estudio que aseguraba que la media de horas que un perro ve la televisión semanalmente es de más de 9 horas.

Está claro que este original invento es algo positivo tanto para el dueño como para el propio animal, pero no sé si habéis tenido en cuenta una cosa y es que ahora hay otro miembro de la familia que quiere ver la televisión y que lucha por el mando.

A la guerra por el mando, se le ha unido otro luchador.

No hay comentarios

Dejar respuesta