Pedir pizza viendo la tele, el sueño de muchos

Una cadena de comida rápida adelanta a Domino's y se lanza a vender pizzas a través de la Apple TV

0
23 views
Pizza TV

Como suena. Eso sí, si quieres esa pizza tendrás que tener Apple TV. Y vivir en los Estados Unidos. Pero si reúnes ambas condiciones, estás de enhorabuena: Papa John’s lo ha hecho posible.

La cadena de comida rápida ha creado una aplicación gracias a la cual puedes pedir una pizza tranquilamente mientras ves una película o tu serie predilecta. Así de fácil.

Esta app es la primera que ofrece comida rápida que se cuela en la Apple TV, adelantándose incluso a la multinacional Domino’s. No hay que olvidar que Domino’s justamente ha sido revolucionaria en el tema de pedir a domicilio: puedes hacerlo por Twitter, Amazon, aplicaciones sin clicks

Pizza Apple TV
La app de Papa John’s

En ese tiempo, Papa John’s ha focalizado sus esfuerzos en esta app. Sin embargo, al lanzarla han querido recordar que han sido pioneros en otros muchos campos, como ser la primera que permitió el pedido por SMS en 2007 o incluso el digital allá por el (¿lejano?) 2001.

Pero va un paso más allá. Al igual que con su app para teléfonos móviles, tendrás la opción de crear tu propia pizza. Por supuesto, puedes almacenar tus pedidos para volver a hacerlos más adelante.

Y de entrada, para animar a los usuarios, por pedir la pizza por Apple TV te descontarán un 25% del precio final. Y te llevas unos cuantos puntos Papa Rewards para futuros pedidos.

¿No hay pizza para Samsung?

Para los que no dispongan de Apple TV, no hay de qué preocuparse: precisamente Domino’s ya presentó el año pasado este mismo sistema para Samsung Smart TV.

Ahora solo queda ver si alguna de las otras pizzerías se lanzan a este mismo negocio e incluso en otras plataformas. ¿Lo veremos en España? ¿Se atreverá Telepizza, por ejemplo? Es cuestión de tiempo. Eso sí, no podemos negar que la unión tele + pizza nos parece perfecta.

No hay comentarios

Dejar respuesta