PayPal saluda al espíritu emprendedor

El mundo del emprendimiento es difícil traspasarlo. Sabes que para ser un empresario exitoso hay que soñar a lo grande, asumir riesgos y estar preparados para fracasar

0
814 views
PayPal

Incontables empresarios transforman sus sueños en realidad con la ayuda de empresas como PayPal que proporcionan una puerta de entrada para recibir pagos a nivel internacional. PayPal ha estado trabajando para permitir que cientos de miles de empresas indias locales de todos los tamaños expandan sus negocios a través de las fronteras, lleguen a una red global de 192 millones de cuentas de clientes activos en 200 mercados y reciban pagos más rápidamente a través de PayPal para los bienes y servicios que exportan.

Una de las proposiciones de valor más fuertes de PayPal es la Protección del Vendedor de Paypal que garantiza hasta el total del capital en las ventas, si el cliente o comprador plantea una reclamación falsa de reembolso.

Como parte de sus esfuerzos para apoyar el espíritu emprendedor y ayudar a los dueños de negocios que están empezando, PayPal lleva a cabo una competencia que permitirá a los empresarios beneficiarse de su reputación global como una pasarela de pago establecida e incluso ganar un viaje a Singapur.

La premisa del Concurso de Empresarios de PayPal es proporcionar una plataforma en línea que identifique el talento empresarial y, como un gesto de agradecimiento, recompensa ese logro. El estímulo positivo de una empresa empresarial como PayPal, y del público en general a través de votos, permitirá a las empresas locales ampliar su alcance más allá de la India.

Si eres consciente de que algún propietario de un negocio que está comenzando, se beneficiaría de algún reconocimiento bien pagado ahora puedes nominarlos para tener la oportunidad de ganar el Concurso de Emprendedores de PayPal. ¡Incluso si tú mismo estás empezando con tu nuevo negocio puedes nominarte!

Simplemente haga clic para registrarse y enviar su nominación desde la página de PayPal

Todos los candidatos nominados deben tener más de 18 años de edad con un negocio propio, y, como mencionamos antes, también puedes nominarte.

El Concurso de Empresarios de PayPal comenzó el 27 de diciembre de 2016, y ya ha recibido una multitud de entradas. Las inscripciones cierran el 6 de febrero de 2017, así que no dejes pasar esta gran oportunidad.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta