Paint se moderniza e incluye 3D en sus dibujos

El clásico programa de dibujo de Windows se ha reinventado y ha añadido novedades en el sistema de creación de contenidos y manipulación de objetos en el espacio

0
75 views
Paint se moderniza con 3D

Todos hemos utilizado el programa Paint para algo. Este software lleva tiempo dejando a los niños ser los mejores artistas y a los más mayores ser expertos en el “Photoshop para novatos”.

Han tenido que pasar 30 años para que Paint diese un cambio importante pero parece que el momento ha llegado. Windows 10 ha sido el motor de esta transformación que ha dejado a la aplicación irreconocible. Entre las sorpresas están el cambio de interfaz y novedades en el sistema de creación de contenidos y manipulación de objetos en el espacio.

Lavado de cara

Lo primero que llama la atención de esta actualización es el cambio de interfaz. Ahora es mucho más seria y limpia de lo que estábamos acostumbrados antaño.

En estos momentos, la aplicación de Windows es mucho más sencilla de entender y de utilizar. El diseño también ha cambiado para que se pueda jugar con punteros y dedos dada la proliferación del uso de tablets y ordenadores táctiles.

Paint y su nuevo entorno tridimensional

La novedad que más ha sorprendido de esta actualización es la posibilidad de crear entornos en 3D.

Lo que hace esto posible es una herramienta llamada SmartSelect que permite al usuario coger cualquier objeto para moverlo de manera sencilla en el espacio de Paint.

Por otra parte, la aplicación cuenta con otra herramienta llamada Make3D que permite al usuario convertir cualquier objeto en uno tridimensional.

No será necesario ser experto en el tratamiento de imágenes para poder convertir imágenes planas en 3D

Esta noticia aparece en el momento en el que Microsoft ha anunciado su próximo invento el 26 de octubre. Es posible que en esta celebración nos muestre las novedades relativas con Surface y seguro que aprovechará la pantalla táctil de su nuevo dispositivo para mostrar las nuevas posibilidades de Paint.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta