Padres del mundo: vais a querer el smartwatch de Xiaomi

Los relojes inteligentes despiertan cierto recelo entre los usuarios que no terminan de ser convencidos. Xiaomi ha aprovechado esta siembra de dudas para crear un smartwatch... para niños

0
11 views
Controlar a los niños con un reloj
Xiaomi crea un smartwatch para niños

Primero fueron los teléfonos inteligentes y después llegaron los relojes inteligentes; el problema es que éstos últimos despiertan cierto recelo entre los usuarios que no terminan de ser convencidos. Xiaomi ha aprovechado esta siembra de dudas para crear un smartwatch por el que muchos usuarios van a suspirar y más aún si son padres: tal y como informa TechInAsiaMi Bunny (Mi Conejito) es un reloj inteligente para no perder de vista a los más pequeños de la casa.

Xiaomi también tiene relojes inteligentes
Un reloj para controlar a los niños

Muchos son los que se cuestionan la utilidad y, sobre todo, el precio de los relojes inteligentes porque, en su mayoría, los ven como un caro complemento que no les aporta demasiado. Xiaomi quiere cambiar eso con el reloj que ha diseñado para los niños, pretende que todo el mundo quiera su smartwatch para tener permanentemente vigilados a sus hijos y, además, poder comunicarse con ellos.

¿Cómo funciona Mi Bunny? Rastrea todos los movimientos de los más pequeños para que éstos estén geolocalizados en todo momento por si los padres los pierden de vista; además incorpora un sistema de voz para hablar con el niño siempre que se cuente con la aplicación y con una autorización previa. Y si la cosa se complica, el pequeño puede mandar un mensaje de SOS a través de uno de los dos botones del smartwatch (el otro está destinado a las funciones de walkie talkie).

Disponible en dos colores (azul y rosa) y con un peso de 37 gramos, también lleva incorporada una tarjeta SIM y un juego de animaciones LED para tener entretenidos a los más pequeños. ¿El precio de este peculiar smartwatch? 45 dólares, mucho más asequibles que los que están disponibles en el resto del mercado.

No hay comentarios

Dejar respuesta