Olvídate de las quemaduras solares en 10 segundos

Ya no es necesario dedicar tanto tiempo a echarte crema en la playa, ahora en unos segundos estarás listo y podrás disfrutar de tu bronceado

0
10 views
Quemaduras Solares Cabina

Llegan los primeros días de playa y con ellos esa voz, probablemente la de tu madre, que se oye a lo lejos y que grita ¡Échate crema, que estás muy blanco y te vas a quemar! y cuando pensabas que esto era lo peor que te podía pasar, llega el momento en el que consigue atraparte y acaba echándote la crema, dedicando demasiado tiempo en esparcirla porque, casualidades de la vida, siempre resulta ser una cantidad excesiva y acabas más blanco de lo que venías a la playa. Pues, por suerte, esto se va a acabar gracias a una máquina en la que te metes y en 10 segundos tienes protector solar en todo el cuerpo. Se acabaron las quemaduras solares y los masajes pegajosos de crema en la playa.

Se acabó el “tú me das cremita, yo te doy cremita”

Snappy Screen, así es el nombre de esta cabina. El uso es sencillo, eliges el factor de protección que quieras, te proteges los ojos con unas gafas y entras en la cabina donde tendrás que ir girándote para que la crema de reparta uniformemente. A los diez segundos estarás protegido de las quemaduras solares durante el tiempo que la crema este en tu piel.

¿Quieres una demostración gráfica de cómo funciona esta cabina? Aquí tienes el vídeo:

Los bañistas españoles agradecerían la instalación de estas cabinas

De momento esta cabina está disponible en 10 centros vacacionales de Estados Unidos y el Caribe, pero esta empresa quiere convertirlo en un elemento común en playas, piscinas y parques acuáticos.

En España, destino costero donde los haya, y más ahora en esta época estival, este aparato tendría mucho éxito. Se acabaron las quemaduras solares, los masajes pegajosos y la tediosa espera hasta que la crema se seque.

¿Qué te parece? ¿Lo utilizarías o prefieres el método tradicional?

No hay comentarios

Dejar respuesta