Una nube que trae tormentas de música a tu casa

¿Un temporal de melodías en tu propio hogar? Un original invento ha hecho que lluevan notas aun estando bajo techo

0
38 views
Una nube que trae tormentas de música a tu casa

¿Una nube que trae tormentas de música dentro de casa? Sí, es un concepto extraño pero una vez entiendas de qué va te parecerá lo más lógico (y original) del mundo.

Si te encanta la música y buscas darle un toque diferente a tu habitación o tu salón, este es el aparato perfecto.

La empresa de Richard Clarkson  se ha asociado con una empresa de diseño llamada Crealev para producir una nube en miniatura que flota en cualquier superficie, replica tormentas y, lo más importante, hace las veces de altavoz.

Un altavoz flotante con forma de nube

Se trata de una nube inteligente, cuyo nombre es Floating, que flota gracias a la levitación magnética. Este dispositivo tan original se eleva hasta 5 centímetro. Esta se mantiene en el aire mientras escuchas tus canciones favoritas gracias a que tanto la nube como su base cuentan con un imán lo suficientemente fuerte como para que se repelen y el altavoz se mantenga en el aire. ¿Os acordáis cuando hablamos del móvil que se cargaba mientras levitaba? Pues es el mismo sistema. ***

Además del imán, esta nube-altavoz cuenta con unas luces LED que simulan una tormenta de rayos de colores al ritmo de la música. El material con el que está hecho es de fibras de poliéster.

Floating se conecta con el dispositivo musical, ya sea un móvil o un mp4, a través del Bluetooth. Gracias a esta conexión es posible el streaming de la música sin el uso de cables.

De momento no está a la venta

Esta nube inteligente es aún un prototipo. Hasta ahora se había comercializado esta misma nube, con la diferencia de que no levitaba.

Ahora los de Clarkson esperan comercializar pronto esta nueva versión.

De momento no se conoce el precio de este nuevo modelo, lo que sí sabemos es que el anterior tiene un precio de 3.360 dólares y que puede comprarse en su página web. 

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta