No volverás a perder los cascos

O eso es lo que quiere conseguir Apple con su "Find My AirPods" en su última versión beta de iOS 10.3

0
717 views
AirPod

Uno de los problemas más actuales se va a resolver.  Apple acaba de lanzar la primera versión beta de iOS 10.3 para los desarrolladores. Entre otros cambios, la versión beta incluye una forma de encontrar los AirPods perdidos con la aplicación de Buscar mi iPhone.

Como sabemos, los AirPods de Apple sólo tienen pequeños chips W1 en cada auricular. Estos chips sólo admiten Bluetooth; no hay Wi-Fi, no hay GPS y, por supuesto, no hay conexión móvil. Entonces, ¿qué sucede exactamente si pierdes un AirPod?

El escenario más probable es que su AirPod esté en una mesa debajo de una pila de revistas y no lo puedes ver. Si está al alcance de tu iPhone, puedes abrir la aplicación Buscar mi iPhone y reproducir un sonido de alarma. Mientras que el sonido no será tan fuerte como el sonido de la alarma del teléfono móvil, debe ser suficientemente sonoro como para encontrar el AirPod.

Si olvidas los AirPod en casa, puedes buscarlos en un mapa si están dentro del alcance del dispositivo iOS. Y si realmente no tienes suerte y has dejado tus AirPods en una cafetería, o cualquier sitio público, entonces Find My iPhone intentará mostrarte la última ubicación y la hora en la que tuviste los AirPods en tu poder.

No es una solución perfecta, pero debe ser lo suficientemente buena si eres de los que pierde u olvida las cosas

En otras noticias, iOS 10.3 agregará puntuaciones de cricket en Siri para la India Premier League, refinamientos de CarPlay y pequeñas mejoras aquí y allá. Mi actualización favorita es un nuevo acceso directo de Toque 3D en el icono de la aplicación de tiempo dentro de la aplicación de Maps. Puedes obtener pronósticos por hora sin lanzar la aplicación de tiempo.

El iOS 10.3 va a estar en beta por lo menos durante un mes. Puedes esperar para descargar la versión final con estas mejoras después de que finalice el período beta.

No hay comentarios

Dejar respuesta