No te hagas el sueco en Skype

Cuando realicemos la llamada aparecerá el marcador y un botón llamado “traducir”. Al pulsarlo, podremos seleccionar los idiomas de la conversación, de forma que cuando la otra persona conteste pueda empezar a traducirse la voz

0
492 views
Skype traductor llamadas

Microsoft está ampliando su herramienta de traducción en tiempo real para Skype. Ahora funciona en llamadas a teléfonos móviles y fijos. Ha anunciado que los usuarios de Windows, los que se han registrado para acceder a las primeras versiones de este sistema operativo, pueden acceder a las nuevas funciones a través de la aplicación Skype Preview en Windows 10.

Skype Translator apareció por primera vez en diciembre de 2014, en inglés y español. Desde entonces se ha expandido a varios idiomas adicionales, incluyendo el mandarín italiano, ruso y árabe; los idiomas más demandados.

Skype mejora en idiomas, en formato y en inteligencia

Utiliza técnicas de inteligencia artificial (AI), como el aprendizaje profundo para entrenar redes neuronales artificiales. Esta función debe mejorar continuamente, cuantas más conversaciones escuche más puede mejorar. Lo más importante, puede convertir las conversaciones habladas en casi tiempo real a través de nueve idiomas, por el momento, y más de 50 idiomas en mensajería instantánea de texto.

Hasta ahora, esta función de traductor en la app se ha limitado a las llamadas de Skype a Skype. Ahora, esta función se ha abierto a todas las llamadas realizadas en móviles y fijos, lo que contribuirá a mejorar su utilidad. Esta función es muy útil, pero principalmente en el ámbito empresarial o periodístico, situaciones donde se necesita hacer llamadas a lugares muy lejanos, donde la conectividad a Internet es escasa o donde los teléfonos tradicionales son el método más elegido.

Y qué necesitas para que Skype Translator empiece a funcionar, por ahora sólo necesitarás estar registrado en Windows Insider, que está abierto para cualquier persona, y tener una tarifa de llamadas o simplemente saldo para poder realizar las llamadas; ya que las llamadas fuera de la aplicación cuestan dinero si no cuentas con una tarifa plana o similar.

Skype traductor llamadas

Cuando utilices esta función, la persona que recibe la llamada escuchará un mensaje avisando que la llamada está siendo grabada y traducida por Skype Translator, y a continuación se escucharán pequeños cortes que permite a la máquina procesar las palabras e interpretarlas.

Microsoft no ha revelado cuándo la nueva traducción smarts se graduará de las pruebas beta, pero ahora que está abierto al público a través del programa Windows Insider, debe encontrar su camino en la versión completa de la aplicación con bastante rapidez.

No hay comentarios

Dejar respuesta