No te dejes el paraguas cuando llueve

Este nuevo dispositivo para paraguas puede salvarte del próximo chaparrón

0
255 views
Opus One el paraguas inteligente

¿Cuántas veces has salido con el paraguas para nada pensando que llovería, y el día que no lo coges te empapas? A mí muchas, por eso este dispositivo está pensado para que todo esto no vuelva a pasarnos.

Opus One es un paraguas inteligente, así de sencillo. Un equipo de ex empleados de Samsung ha inventado este inusual paraguas que es capaz de advertirte si va a llover antes de que salgas de casa.

Opus utiliza Yahoo Weather

Se conecta vía Bluetooth a cualquier Smartphone, Sólo necesitas agitar el mango del paraguas, el cual tiene forma de caballero, para que el dispositivo te avise con una luz LED de color rojo o verde para saber si debes cogerlo o no.

También ofrece notificaciones en el teléfono. Si recibes una llamada mientras estás en la calle andando, el paraguas vibrará para avisarte para que revises las notificaciones, sobre todo si te avisa para que vuelvas a coger el Opus One.

Un paraguas para gobernarlos a todos

Pero lo mejor no que te avise para que vuelvas a casa para no mojarte. Si llegas a dejar en cualquier sitio tanto el teléfono móvil al que está vinculado, el paraguas, o los dos; cualquiera de los dispositivos te avisarán que los estás olvidando antes de que sea demasiado tarde.

Opus One, el paraguas inteligente

Y esto sí que vale su peso en oro, por lo menos por todo el dinero invertido en paraguas perdidos por el mundo. Estoy segura que alguno de vosotros tiene paraguas míos por algún lugar. Por eso para este año, queridos Reyes Magos, necesito este paraguas inteligente que no dejará que lo olvide en el primer sitio que vaya.

El equipo utiliza cuatro pilas AAA, y aseguran que durará por lo menos un año entero con un uso normal. Hasta ahora sólo está disponible en Japón y Corea por 105 dólares, pero están buscando actualmente expandirse hacia otros mercados.

No hay comentarios

Dejar respuesta