¡Que no se acabe la bebida! La app que te avisa de que tu bar se queda seco

0
7 views
Bar App

Ninguna noticia puede ser peor para un bar que, de repente, quedarse sin provisiones de alguna bebida.

Es fatídico para el bar y es molesto para los clientes, que de repente tienen que repensar su decisión, y hasta tal punto puede llegar la molestia que podrías perder al cliente para siempre.

Los inventarios no siempre son efectivos, y a veces simplemente las previsiones fallan y de repente la ginebra pega un subidón y agotamos las reservas en pocas horas. ¿Hay alguna forma de evitarlo?

Afortunadamente, sí. La tecnología viene al rescate de este pobre hostelero que de repente ve que su bar tiene una provisión menor de esa marca de cerveza que, por alguna razón, hoy está triunfando. Y la solución se llama BevSpot.

La app imprescindible para tu bar

Gracias a esta aplicación podrás comprobar qué bebidas se están consumiendo más en tu bar y así estar prevenido para poder ordenar que se compre más cantidad.

BevSpot combina su software entre el ordenador y el smartphone, de forma que puedas acceder a todas las herramientas que permiten controlar los inventarios y las compras, mientras que te provee de un poderoso sistema de estadísticas con el que no perderás detalle de tu negocio.

Así podrás ver en todo momento un gráfico que mide las ventas de los refrigerios y rápidamente poner una solución inmediata a la escasez de la que más se esté vendiendo, para no decepcionar a los clientes.

Gran financiación para la expansión internacional

Aunque la expansión de BevSpot está casi limitada de momento a los Estados Unidos, donde nació, hoy hemos conocido la buena noticia de que, con algunos venture funders (esos financiadores que ya vimos lo útiles que eran en Australia) ha logrado una financiación de 11 millones de dólares que le permitirán expandirse a nivel internacional.

¿La usarías para hacer más grande y mejor tu bar? Claro que sí.

No hay comentarios

Dejar respuesta