No se te acabará la batería si llevas este bolso

Ir a la moda y que tu móvil esté cargado, dos condiciones que parecen independientes pero que en realidad tienen mucha relación. Han creado un bolso que carga la batería de tu smartphone, es un paso más de las baterías externas ¿Te parece innecesario o ahora que sabes de su existencia lo necesitas?

0
20 views
Bolso Carga Batería

La batería es algo que preocupa a las personas que utilizan mucho sus teléfonos y siempre se buscan opciones nuevas para evitar que se nos apague el móvil, de hecho, hace poco hablamos de la batería que se carga en 15 minutos, pero nunca nadie se había parado a pensar en que las baterías portátiles no son nada cool, por eso Samsung ha creado un bolso que hará que la batería de tu móvil aguante durante todas las horas que lo necesites.

El estilo ha llegado a la carga de los móviles

Sol Bag, este cargador tan cool que hace las veces de bolso cuenta con unos pequeños paneles hexagonales en la superficie que reciben la luz solar y la transforma en energía. El bolso viene con un cable micro usb incorporado con el que podrás cargar tu smatphone de la manera más discreta.

¿Cuántas horas de sol necesita?

El bolso debe estar 8 horas bajo el sol para que un móvil potente como por ejemplo el Galaxy S6 se pueda cargar completamente. ¿Te parecen demasiadas? Una solución es dejarlo de cara a la luz mientras estés en casa y al salir estarás seguro de que tu móvil no se va a quedar sin batería. Si te pilla fuera, solo te queda dar un largo paseo, quizá tu teléfono no se cargue del todo, pero al menos no se apagará.

Este invento es perfecto sobre todo para esos días en los que vas a pasar todo el día fuera y sabes que tu adicción al teléfono va a hacer que tarde o temprano necesites batería extra.

Aunque es impermeable al agua hay que tener precaución a la hora de limpiarlo ya que te recomiendan que lo hagas con un paño seco.

¿Y si me canso de llevar siempre el mismo bolso?

Hay que tener en cuenta que es un bolso que cuenta con un diseño bastante combinable y que por tanto será una opción perfecta para la mayoría de looks, pero si te cansas del mismo estampado, han creado uno más sobrio con unos colores más neutros. Así podrás elegir qué bolso-cargador quieres en función de lo que te apetezca llevar en ese momento, la formalidad del look o el lugar al que vayas.

¿Su precio? Unos 259 euros. ¿Te parece caro o para lo que ofrece consideras que es razonable? Eso sí, hay bolsos muchísimo más caros y sin tecnología solar ni nada por el estilo.

¿Lo comprarías por la comodidad que ofrece o por su diseño o consideras que restringe mucho tus looks y prefieres llevar tu bolso normal con la batería extraíble dentro?

No hay comentarios

Dejar respuesta