Nissan y la silla que se mueve sola

0
23 views
Nissan Silla Mueve Sola

Hacer cola nunca había sido tan fácil y entretenido. Se acabó esperar y desesperar. La conducción autónoma ha vuelto a sorprender y esta vez no tiene nada que ver ni con coches ni con camiones. Nissan ha creado una nueva silla “autónoma” que se mueve sola y que nos hará las esperas mucho más cómodas.

El nombre de este novedoso asiento es ProPILOT Chair y permite que el cliente esté sentado mientras que espera en una fila. Este no necesita ni moverse, cuando la cola avance, la silla lo hará con él.

El mismo sistema que los coches autónomos

La silla ProPILOT de Nissan está inspirada en el ProPILOT con el que cuentan los nuevos coches autónomos de la marca nipona. Ha sido diseñada para mantener una distancia prudente con las sillas de su alrededor como hacen los coches autónomos en la carretera y para que se mueva de manera autónoma en cuanto la silla anterior se mueva o en cuanto la misma se vea desocupada.

Los locales que “necesitan” estas sillas autónomas de Nissan

Nissan ya probado estas sillas en un local de comida japonesa y está ofreciendo a los restaurantes de Japón este curioso invento.

La intención de Nissan es generalizar el uso de estas sillas autónomas en lugares donde se hagan eventos, como conciertos o firmas… en bancos o en la zona de seguridad de los aeropuertos.

Nissan ya había hecho otras “sillas inteligentes”

No es la primera silla inteligente que Nissan nos enseña. La marca nipona presentó en febrero de este año la Inteligent Parking Chair: una asiento que tiene instalado el sistema de estacionamiento de los coches Nissan, gracias al cual, las sillas son capaces de colocarse alrededor de las mesas como reacción a un estímulo, en este caos, una palmada.

¿Qué te parece este invento? ¿Crees que traerá novedades para las empresas o que es una estrategia de marketing muy trabajada que va a repercutir en los modelos autónomos que la marca nipona presentó en agosto. Quizá este anuncio te ayude a encontrar la respuesta:

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta