Nintendo llega a los parques de atracciones de Universal

Esta es la segunda gran revelación de Nintendo este año, tras conocer por fin que en marzo de 2017 vería la luz su siguiente consola, la Nintendo Switch

0
2 views
La idea de ver parques de atracciones de Nintendo es un sueño que muchos aún tenemos, y ahora Universal podría hacerlos realidad en Japón y EEUU

Es como suena. No es que Nintendo vaya a hacer sus propios parques de atracciones –aunque al que escribe le resultaría irresistible–. La idea es que los parques que el estudio Universal ya dispone en Japón, Orlando y Hollywood ahora contarán con un set de máquinas ambientadas en los mundos del gigante de los videojuegos.

En palabras del director de Universal, Mark Woodbury, estamos hablando de algo más que atracciones. “Son mundos que los fans podrán experimentar”, dice Woodbury.

De momento los detalles que desvelan estos parques de atracciones sobre su nueva temática nintendera (si se me permite el argot) son escasos. Se sabe que la intención es trasladar a los visitantes por completo a las creaciones de la marca de videojuegos no solo con atracciones, sino también con tiendas y ambientación. “Como si estuvieran paseando por la plataforma”.

Por su parte, el DR de Nintendo Shigeru Miyamoto se muestra también encantado con la idea de esta unión. “Mario sentirá como si finalmente hubiera llegado a casa”, expresa el creador de franquicias como Mario, Donkey Kong o The Legend of Zelda.

Todos los “Mundos de Nintendo” incluirán, como no podía ser de otra forma, atracciones, tiendas y restaurantes y se irán abriendo a lo largo de los próximos años.

Parques de atracciones y Nintendo Switch

Esta es la segunda gran revelación de Nintendo este año, tras conocer por fin que en marzo de 2017 vería la luz su siguiente consola, la Nintendo Switch. Este aparato, cuyo precio aún se desconoce (aunque se filtró que podría estar en los 250 euros), será una vuelta de tuerca a la fallida Nintendo Wii U. Veremos a ver si puede luchar contra las poderosas Xbox One y PS4.

Tanto para los parques de atracciones como para la nueva consola, la paciencia tendrá que ser una vez más nuestra aliada. Los detalles parecen salir con cuentagotas de la marca japonesa, pero ¿no es por eso más hermoso?

No hay comentarios

Dejar respuesta