Netflix ahora sin conexión a Internet

0
3 views
Netflix ya está offline

Netflix viene cargado de sorpresas para estas fechas. A partir de hoy, todos los usuarios pueden disfrutar de las series y películas favoritas, aunque no tengamos Internet, gracias a su última actualización.

Ahora podremos descargar en nuestro teléfono o tablet  para el posterior visionado. Está disponible para dispositivos iOS o Android. Para hacernos una idea, los episodios de una hora aproximadamente de duración, pueden ocupar unos 200-250 MB de espacio en el dispositivo móvil.

Netflix ya está offline

Netflix no tiene todo su contenido offline

“Muchas de nuestras series y películas ya están disponibles para su descarga y otras están de camino, así que hay mucho contenido disponible para esos momentos en los que estáis desconectados”, ha indicado el Director de Innovación de productos de Netflix, Eddy Wu.

Vamos, que no todo está a la carta. La compañía no ha detallado todos los contenidos que estarán disponibles para el offline, pero sabemos que entre las series destacamos ‘The Crown’, ‘Stranger Things’, ‘Narcos’, ‘Orange is The New Black’, ‘Black Mirror’ y ‘Gilmore Girls’.

Por otro lado, en el catálogo de las películas renombramos ‘Iron Man’, ‘Django Desencadenado’ o  ‘La Teoría del Todo’, entre otras.

Además, desde Netflix explican que, para disfrutar de esta nueva función, hay que actualizar la aplicación a la versión más reciente. Hay una página dentro de la aplicación actualizada que enumerará qué programas están disponibles, pero también contará con el botón de descarga mientras navega al contenido elegido.

Esta modalidad es similar a la que ya ofrecen Spotify o Amazon Prime Video. Y esta noticia llega cuando el canal HBO, su principal competidor, lanzara su plataforma online en España y anunciara la producción de contenidos propios.

Así que, actualizar la App, descargar los últimos capítulos de esa serie que no te deja dormir y lancémonos a la carretera, o al aeropuerto, porque gracias a Netflix ya no habrá viaje aburrido ni acompañante hastiado.

No hay comentarios

Dejar respuesta