Nepcom, el snapchat para empresas

Cada vez usamos más las aplicaciones de mensajería instantánea y compartimos demasiados datos confidenciales ¿Quieres proteger la información que compartes? Esta es tu aplicación

0
24 views
Nepcom el Snapchat de las Empresas

Lo mejor de Whatsapp y lo mejor de Snapchat se ha combinado para crear la aplicación perfecta para las empresas, Nepcom ¿Quieres saber cómo funciona y por qué se ha convertido en una herramienta fundamental tanto para jefes, empleados o clientes?

Las conversaciones también caducan

Las conversaciones empresariales también tienen un tiempo limitado de vida y Nepcom hará que en estas se garantice tanto la privacidad como la confidencialidad y la seguridad.

Aplicaciones como Whatsapp no ofrecen la suficiente seguridad como para compartir a través de su aplicación datos confidenciales. Por este motivo ha nacido Nepcom, para facilitar la comunicación entre profesionales, especialmente la de aquellos que tratan con información confidencial y sensible.

Modo confidencial

Nepcom no solo cifra los datos que se envían de un teléfono a otro también evita que se guarde la conversación tanto en el móvil del emisor como del receptor. Si el “modo confidencial” está activado, los mensajes se borran automáticamente en el momento en que cualquiera de los dos cierra o minimiza la aplicación. Con este modo no solo te aseguras de que las conversaciones se borren sino que también se evita que se realicen capturas de pantalla de estas o que se guarden documentos que se compartan (estos solo se podrán ver durante la conversación).

Es perfecta para intercambiar información empresarial valiosa. Ya no habrá miedo a que los resultados, contratos o datos bancarios acaben en manos equivocadas.

Este servicio nació, según sus creadores-los ingenieros Aventí Bonson, Joan López y el abogado Eduard Blasi-, para evitar sanciones por la infracción de la normativa de protección de datos y el riesgo de ser expedientado por vulnerar el secreto profesional.

Nepcom también ofrece la posibilidad de a sus usuarios de organizar los contactos por grupos, crear salas de chat, configurar estados de disponibilidad y usar iconos propios del ámbito empresarial.

Esta aplicación está disponible para iOS y Android. Se puede descargar de forma gratuita, sin embargo, la suscripción cuesta 9.99 euros.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta