Los negocios que están de moda

¿Quieres emprender pero no sabes en qué? Estos trabajos están en tendencia, no te quedes atrás y apuesta por los mercados que están en pleno auge

0
19 views
Negocios De Moda

¿Necesitas inspiración? Estos negocios pueden abrirte las puertas del éxito empresarial.

Turismo gastronómico local

Muchos turistas viajan a otros países en busca de nuevos sabores. Ofrecer un recorrido por los mejores mercados y restaurantes más tradicionales de la ciudad puede atraer a muchas personas con los estómagos vacios y los bolsillos llenos.

Tours en moto

Rapidez, flexibilidad y mayor alcance, esto les encanta a muchos turistas y más te encantará a ti cuando hagas cuentas a final de mes.

Entretenimiento infantil para eventos

Vida social y vida parental son difíciles de equilibrar. Muchos padres recurren a servicios de entretenimiento infantil para eventos como bodas, bautizos u otras reuniones.

Cuidado de mascotas

Muchas veces los dueños de animales tienen problemas para viajar con sus mascotas porque no todos los hoteles o apartamentos permiten hospedar perros, gatos o similares ¿Entonces cuál es la solución? Recurrir a un cuidador para las mascotas. Estas estarán atendidas y cuidadas las 24 horas y los dueños estarán tranquilos y podrán disfrutar de sus vacaciones.

Manualidades Online

Si eres una persona mañosa y tus productos son de calidad puede plantearte vender tus creaciones por Internet. Lo más importante es crear una identidad de marca y garantizar la calidad.

Análisis de redes sociales

Las redes sociales es una pata más de la mesa que soporta una empresa y por tanto hay que prestarle atención para que esta mesa no cojee.

Puedes dedicarte a recoger información que los consumidores generan en las redes sociales para escribir informes, monitorizar los datos y mostrar los resultados de campañas y lanzamiento de la marca para la que trabajes.

Recarga eléctrica

Todo el mundo utiliza teléfonos y todo el mundo quiere que el suyo esté cargado. Entonces ¿Cuál es el negocio perfecto? Pues el que ofrece puntos de recarga de baterías en lugares públicos.

El modelo de negocio consiste en vender los espacios públicos de estos módulos de carga.

Desarrollo de apps para niños

Los más pequeños del hogar utilizan mejor los móviles que los adultos y es por eso que es una buena idea hacer aplicaciones para ellos.

Eso sí, ten en cuenta que tus verdaderos clientes son los padres, son a los que tienes que convencer para que se descarguen tu aplicación.

Educación, valores y diversión serán las tres claves para acertar de pleno.

¿Qué te parecen estos negocios? ¿Te han inspirado? Aprovecha la ola y anímate a emprender.

No hay comentarios

Dejar respuesta