El negocio en alza: marihuana por encargo

Eaze reparte marihuana en más de 100 ciudades de California, 20 de las cuales forman parte de la llamada Área de la Bahía (que incluye, por ejemplo, Silicon Valley, Oakland o la propia San Francisco). Y reparte, según ellos, a más de 200.000 personas

0
51 views

La startup conocida como el Uber de la marihuana, Eaze, ha crecido como las plantas que le dan razón de ser. Y expande sus raíces para seguir creciendo.

Vale, dejamos aquí las metáforas vegetales. El hecho es que Eaze acaba de cerrar una ronda de financiación en la que ha conseguido nada menos que 13 millones de dólares. Pero no cuenta, que quede claro, con el apoyo de Microsoft. Aún.

Eaze reparte marihuana en más de 100 ciudades de California, 20 de las cuales forman parte de la llamada Área de la Bahía (que incluye, por ejemplo, Silicon Valley, Oakland o la propia San Francisco). Y reparte, según ellos, a más de 200.000 personas. Todo legal, claro.

Marihuana a domicilio en todo USA

Eaze nació hace ya dos años para ayudar a los pacientes que fuman marihuana por receta médica a acceder a su suministro. La idea de la empresa es expandirse por todo el estado de California y atender en menos de 10 minutos.

Lo que pretenden hacer con estos 13 millones es contratar más trabajadores y expandirse. La startup dice que con el tiempo creará una utilidad que ayudará a los individuos con recomendaciones que se ajusten a sus necesidades o preferencias.

Y por supuesto, está la expansión al resto del país. Sobre todo ahora que varios estados han legalizado el uso de la marihuana y otros nueve planean al menos discutirlo a partir de noviembre. California es, no obstante, el mayor mercado estadounidense de esta droga.

Uno de los inversores en Eaze es David Chao, de la inversora DCM. Y según él, este mercado aún va a crecer más. “En un período minúsculo de tiempo Eaze ha liderado el cambio de una industria que pasará de valer 7.000 millones este año a 50.000 en 2026”. No va para nada desencaminado: Eaze ha logrado ya una inversión total de 25 millones de dólares en sus dos años de existencia.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta