Necksound, un collar para escuchar música

¿Te imaginas disfrutar de tus canciones favoritas sin llevar los cascos puestos y sin utilizar un altavoz? Hoy es posible gracias a un invento de un español

0
32 views
Collar Escuchar música

Muchas veces, llevar los auriculares puestos puede llegar a ser peligroso sobre todo si tienes que estar pendiente de lo que ocurre a tu alrededor. Es por eso que ha nacido un nuevo sistema para escuchar música sin necesidad de llevar unos cascos puestos y no, no es un altavoz. ¿Quieres saber cómo funciona?

Perfecto para los deportistas

Necksound es un wareable inalámbrico especialmente diseñado para aquellas personas que les gusta hacer deporte y escuchar música a la vez.

Este dispositivo se ajusta al cuello como lo haría un collar. Cuenta con unos altavoces que generan un sonido envolvente gracias al cual el usuario es el único capaz de escuchar la música que sale a través de ellos.

Estos “cascos” están indicados para aquellos que necesitan estar alerta en su entorno porque no impiden escuchar los sonidos externos. Por ejemplo, para una persona que se dedique al ciclismo o al running, entre otros deportes, es perfecto porque de esta manera evitan accidentes.

Un invento español

El director ejecutivo de esta marca, Álvaro Morillo, un empresario valenciano, tuvo la idea de crear este wareable después de casi haber sido atropellado por un vehículo mientras este hacía running.

Un diseño perfecto

Este collar está recubierto de silicona hipoalergénica para reacciones en la piel. Su diseño es ergonómico y su sistema de fijación magnético. Ni rebote ni se mueve cuando el usuario se está moviendo.

Necksound tiene 4GB de memoria interna pero si no te es suficiente también da la posibilidad de sincronizarlo con tu Smartphone a través de bluetooth para escuchar la música que tengas guardada en tu teléfono e incluso para recibir o hacer llamadas.

Su batería de litio aguanta activa 8 horas y 20 horas si esta está en espera.

¿Precio y financiación?

El precio de este collar será de 88 dólares. Aún no se puede comprar porque que está esperando a recibir financiación para salir al mercado. De hecho, tiene abierta una plataforma de crowfunding en Kickstarter  para recibir la ayuda económica de cualquier persona interesada.

Si todo sale bien, este aparato podrá estar en nuestra manos, o más bien en nuestro cuello a partir de marzo del 2017.

Artículos recomendados por el autor

No hay comentarios

Dejar respuesta