¿Necesitas ayuda con tus impuestos? IBM puede ayudarte

La temporada de impuestos ha traído al mejor experto: Watson

0
1.005 views
impuestos IBM

El superordenador de IBM, que ya ha aplicado sus conocimientos sin descanso para la cura del cáncer, investigando ALS y escribiendo canciones, utilizará su talento para procesar enormes cantidades de información para hacer impuestos a través de H&R Block en este año.

“H&R Block con Watson está aprendiendo a procesar cantidades increíbles de información, ayudando a crear soluciones personalizadas para los clientes de H&R Block“, dijo David Kenny, Vicepresidente senior de IBM para IBM Watson y desde la plataforma en la nube anunciando la asociación.

Watson leerá las 74.000 páginas del código de impuestos federales y procesará los miles de cambios anuales en la ley de impuestos para ayudar a los preparadores de impuestos a obtener los clientes su mejor resultado. Watson utilizará toda esta información para establecer conexiones entre las declaraciones de los clientes y las áreas relevantes de sus declaraciones de impuestos.

IBM y H&R Block anunciarán su mayor experiencia en impuestos durante el Super Bowl el domingo

Los profesionales de impuestos seguirán involucrados para terminar la presentación y encontrar cualquier deducción que Watson podría haber obviado o perdido.

Watson aprenderá más sobre los impuestos, ya que procesa cada vez más ganancias en este año y, por supuesto, en las temporadas fiscales futuras. H&R Block también continuará utilizando Watson en otras áreas de su negocio.

“Al combinar la experiencia humana, el conocimiento y el juicio de nuestros profesionales de impuestos con el poder de computación cognoscitiva de vanguardia de Watson, estamos creando un futuro en el que nuestros clientes se beneficiarán de una experiencia mejorada y nuestros profesionales de impuestos tendrán la última tecnología para ayudar y asegurar que todas las deducciones y créditos se encuentran sin problemas”, dijo Bill Cobb, CEO de H&R Block.”

Esta asociación con Watson significa que nos podemos aprovechar de la mejor tecnología disponible para ayudar a nuestros clientes a obtener sus impuestos ganados”.

No hay comentarios

Dejar respuesta