Cómo Microsoft se ríe de Apple en sus anuncios

La publicidad es el ring en el que se enfrentan los dos gigantes de la tecnología y uno de ellos está pegando bastante fuerte al otro

0
36 views
Microsoft se ríe de Apple

Que Microsoft y Apple son enemigos íntimos los saben en todo el mundo. Ambas compañías quieren liderar el mercado de los ordenadores y de las tablets y el “ring” donde la pelea es más sangrienta está en los spots publicitarios. De momento quien golpea más fuerte es Microsoft que se ha burlado de su competidor en los últimos dos anuncios que ha lanzado.

Primer Round

Los de Apple publicaron un anuncio con el título ¿Qué es un ordenador? en él se explicaban las ventajas de la nueva versión mejorada del iPad.

Al parecer a Microsoft no le gustó mucho el anuncio y se lo hizo saber. Lanzó una réplica del mismo pero un poco más “distorsionado” y presentando todos los puntos fuertes de la tablet Surface Pro 4. La compañía de la manzana mordida no se esperaba el golpe.

Segundo Round

Parece que la empresa de Bill Gates todavía tiene fuerzas para un golpe más y ha vuelto a cargar sobre archienemigo de nuevo. En este caso vuelve a comparar su Surface Pro con un MacBook Air en un anuncio que juega con el humor y con una canción con un ritmo bastante pegadizo.

Durante el transcurso de la acción aparece un hombre al piano que canta una melodía donde alaba las bondades del dispositivo de Microsoft frente al ordenador de Apple.

Entre las alabanzas se destacan las funcionalidades del teclado desmontable, el lápiz digital o la pantalla táctil. Además asegura que el ordenador de su competidor es mucho más lento, pesado y cuadrado.

Aquí está el anuncio que ha vuelto a dejar por los suelos a Apple.

¿Qué te parecen los anuncios de Microsoft, te parece una buena manera de hacer publicidad? ¿Cuál será el siguiente golpe? Y lo más importante ¿Quién lo dará?

No hay comentarios

Dejar respuesta