Tu nueva mesa de café será una pantalla interactiva

En el futuro estaremos tomando un café en casa o cenando en nuestro restaurante favorito y los platos serán servidos sobre una mesa-pantalla con la que podremos interactuar

0
11 views
Una pantalla de 55 pulgadas y aluminio
El futuro son las mesas con pantallas interactivas

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu casa o de tu negocio probablemente tengas catálogos almacenados uno sobre otro y ninguno te habrá ofrecido el siguiente nivel de mobiliario: muebles interactivos. Todo apunta a que en el futuro estaremos tomando un café en casa o cenando en nuestro restaurante favorito y los platos serán servidos sobre una mesa-pantalla con la que podremos interactuar.

Hace unos años, el ser humano corriente no se imaginaba teléfonos u ordenadores cuyas pantallas iban a ser táctiles. Ni hablar de la revolución de las tablets. Ahora parece que el siguiente paso son los muebles que decoran los sitios que frecuentamos o en los que vivimos. Tal y como cuenta Gizmodo, con un tamaño de 55 pulgadas una pantalla táctil será la mesa en la que comamos. Un invento que no sólo reconoce el toque simultáneo en 60 puntos, también puede reconocer lo que hay sobre ella.

Una pantalla de aluminio aeronáutico

¿En qué se basa su funcionamiento? En marcadores 3D que llevan a la lectura de pantalla; de esta forma, el contenido puede variar de numerosas maneras. Imagina que estás en un restaurante: la mesa podrá proporcionarte toda la información sobre el vaso de vino del que estás disfrutando, desde el origen hasta su historia. Un golpe de efecto y toda una sorpresa para el público.

El sistema que emplea es Windows 10 y la estabilidad o el peso no son ningún problema porque está fabricada con el mismo aluminio que emplean en la industria aeronáutica. Claro que todas estas ventajas tienen un precio que oscila entre los 6.000 y los 20.000 dólares. El objetivo es que se emplee en conferencias y en el sector de la restauración, pero la meta final pasa por ser tu próxima mesa de café.

No hay comentarios

Dejar respuesta