Las mejores respuestas de los Community Manager más ocurrentes

Las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación imprescindible entre marcas y clientes, y muchas veces esa comunicación nos ha dado momentos muy graciosos

0
86 views
Respuestas Community Manager

Un Community Manager tiene que hablar diariamente con los clientes de su empresa y su objetivo es solucionar sus dudas o problemas a través de las redes sociales. Aunque parezca un  trabajo fácil, los que no se han enfrentado a ello no conocen la verdadera cara del trabajo de Social Media.

Estas son algunas de las situaciones más ridículas y divertidas a las que se han enfrentado los Community Manager de algunas de las empresas más importantes del panorama español.

Telepizza responde a los que se pasan de listos

El Community Manager de Telepizza tiene un poco de mala baba, pero parece que los que alimentan esa “mala leche” se merecen algunas de estas contestaciones.

Las comparaciones son odiosas y más cuando se hacen con la competencia.

Alsa y los enchufes que ayudan a los clientes a “llegar al final”

Cuando los clientes de Alsa se ponen “metafóricos”, la empresa de autobuses les sigue la corriente.

AirEuropa tiene el mejor “zasca” para los que copian chistes

Algunos se creen graciosos y sobre todo originales, pero en el caso de este usuario, ni una cosa ni la otra y AirEuropa se encargó de demostrarlo.

Renfe responde a los usuarios con su propia medicina

Las faltas de ortografía y el tono vacilón del tweet de un usuario se traspasaron a la respuesta de Renfe.

No nos podíamos olvidar del rey de los Community Manager : @policia

El premio al Community Manager con más sentido del humor se lo lleva el que escribe en la cuenta de Twitter de la Policía Nacional. Sus tweets son una verdadera joya.

No hay comentarios

Dejar respuesta