Las mejores aplicaciones para los amantes del vino

¿Te gusta el vino? ¿Quieres convertirte en un experto y formar parte de una de las comunidades vinícolas más importantes del mundo? Estas son tu aplicaciones

0
10 views
Aplicaciones Amantes Vino

 Si eres un amante del vino y te gusta probar siempre cosas nuevas te traigo unas aplicaciones que te ayudarán a evitar recurrir a la gaseosa como forma de salvar uno malo.

Ya no habrá más equivocaciones porque estas apps te indican el proceso de elaboración, el tipo de vino que es, su origen, las opiniones de sus consumidores… Ahora solo queda en tus manos elegir bien.

Delectable: la comunidad vinícola más importante del mundo

Con esta aplicación se fotografían las etiquetas de cualquier vino y se comparte la información sobre él, el nombre, el sabor, el origen…y además se les pone nota. Es algo así como un tripadvisor pero de vinos.

Plonk: vino bueno y barato para los principiantes

Ofrece información sobre una gran variedad de vinos y cuenta con una función social parecida a la del anterior en la que los usuarios vierten sus opiniones y comentarios, eso sí, el ambiente que se “respira” en esta aplicación es más relajado.

Hello Vino: dime dónde estás y te diré qué quieres

¿Quieres elegir un vino pero no sabes cuál es el adecuado? Pues esta aplicación tiene la solución. Tienes distintas situaciones que puede elegir, ya sea vinos para ocasión especial, para el verano, para barbacoas”  o en función de lo que vas a comer. Según lo que elijas, la aplicación te recomendará un vino u otro.

SWE Wine and Spirits Trivia Quiz: ¿Quién sabe más de vino?

Se trata de una aplicación en la que puede demostrar todo lo que sabes sobre vino y retar a tus amigos para ver quién tiene más conocimientos. Solo serás un experto confirmado si consigues pasar los diez niveles de dificultad que las preguntas tienen. El objetivo es estar en los puestos más altos para demostrar que eres todo un sumiller.

Si has pinchado en esta noticia es porque imagino que te gusta el vino. ¿Te animas a descargarte alguna de estas aplicaciones?

No hay comentarios

Dejar respuesta