Mejora la productividad de tu empresa con estas herramientas

Los minutos valen oro, sobre todo en una empresa, por eso necesitas estas aplicaciones para que tus trabajadores aprovechen cada momento en la oficina

0
11 views
Mejora Productividad Herramientas

Muchas veces no trabajamos en el mejor entorno posible. Podemos encontrarnos con distracciones que pueden hacer de nuestra jornada de trabajo un “día perdido” o al menos, no perdido, pero si no lo suficientemente productivo. Para evitar esto se ha creado una serie de herramientas que aumentan la productividad de los empleados y te traigo las cinco mejores del mercado.

Clockwork Tomato: ¡es hora de descansar!

Esta es una aplicación que hace que el trabajo te sea más ameno y que te mantengas concentrado cada vez que estés haciendo algo. Organiza el trabajo en periodos de 25 minutos con tiempos de descanso entre medias. De esta forma aseguramos la productividad del trabajador. Cuando llega la hora del trabajo o del descanso, esta aplicación lanza un aviso para que cambies de actividad.

Muchas veces pensamos que por no descansar vamos a trabajar más y mejor y eso no es así. Se necesitan periodos de descanso para asegurar la concentración máxima de la persona cuando esta se esté dedicando a su tarea.

Grab for Work: no se escapará ninguna factura

Los recibos de pequeños gastos son la pesadilla de algunas empresas ya que son fáciles de perder y muchas veces esos gastos se quedan en el aire.

Por ejemplo, las  facturas de los taxis o cualquiera de los medios de transporte que usan tanto jefes como empleados son las que más preocupan a las empresas. Es por eso que se ha creado esta aplicación. Grab for Work envía recibos digitales directamente a las bandejas de entrada de los jefes reduciendo así el papeleo y el desperdicio de tiempo y dinero.

Sanebox: el “limpiador” del correo electrónico

Solemos tener muchísimos mensajes en la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico y al final acabamos desechando la mayoría porque solo hay unos pocos que nos interesan de verdad.

Sanebox es una aplicación que te filtra los correos y retira aquellos “menos importantes” a una carpeta llamada SaneLater. ¿Y cómo sabe cuáles son los correos que nos interesan? Utiliza un algoritmo que analiza las interacciones anteriores. Si la aplicación ve que borras, no contestas, o no lees de forma repetida los mensajes enviados por una persona o empresa concreta, los aparta para que no te molesten.

Trello: gestor de proyectos y tareas

Esta aplicación se utiliza sobre todo para organizar las tareas que tienen que hacer los empleados y para que estos se organicen entre ellos. Si una persona indica que está haciendo una tarea y una hora más tarde la finaliza, y también lo indica, sus compañeros estarán informados y no habrá solapamiento de tareas ni problemas de “comunicación”.

Si utilizas estas aplicaciones te aseguro que la productividad de tu empresa mejorará ¿Te animas? ¿Cuál es la que más te ha llamado la atención? ¿Ya conocías alguna?

No hay comentarios

Dejar respuesta