El mejor regalo para los adictos a la fotografía móvil

Aquí tienes varias ideas con las que triunfar estas navidades. Estas herrasmientas de fotografía están disponibles para todos los bolsillos

0
401 views

La navidad está a la vuelta de la esquina, y las ideas de qué regalar cada vez son más difíciles. Cada vez contamos con más posibilidades en el mercado, pero también con menos oportunidades de que el regalo elegido no lo tenga.

Basta con indagar un poco en Internet para darnos cuenta que existen varias decenas de soportes para grabar y hacer fotos con el móvil. Y llegado este punto, merece la pena echar un vistazo a la gama de sorportes Shoulderpod, producidos por una compañía barcelonesa.

Los Shoulderpod son tres soportes, todos desmontables y combinables para conseguir el mejor regalo

Shoulderpod S1

El Shoulderpod S1 es el modelo más básico. Está formado por una empuñadura, una correa con remaches y el grip G1, una de las señas de identidad de esta marca. El G1 es la típica pinza para sujetar el teléfono (como la del típico palo selfie), solo que a diferencia de otras opciones que hay en el mercado, esta presume de una construcción sólida con una rosca que trasmite mucha seguridad para nuestro móvil.

 

Shoulderpod G1

El G1 permite sujetar terminales con una anchura de entre 48 y 96 milímetros (desde el iPhone 4 hasta el Samsung Galaxy  Note 4). Además incluye una rosca estándar para montarlo en un trípode convencional.

 

 

Shoulderpod R1 GoEl kit bautizado Shoulderpod R1 Go cuenta con una empuñadura de madera de sapeli y un brazo lateral que, con el resto de roscas que incluye, permite añadir accesorios extra como un foco LED o un micrófono. En este kit no viene el soporte G1 que se puede adquirir por separado.

 

 

 

Shoulderpod R1 ProLa joya de la corona es el Shoulderpod R1 Pro, con dos empuñaduras de madera y una plataforma de 21 cm de largo y 3 de ancho lista para acoplarle todo tipo de accesorios. Al igual que el R1 Go, este kit no incluye el soporte para teléfonos móviles.

Los soportes Shoulderpod S1, R1 Go y R1 Pro tienen unos precios de 30, 50 y 90 euros respectivamente. La pinza G1 puede adquirirse por separado por 24 euros, así como las empuñaduras de madera, que tienen un precio de 20 euros cada una.

No hay comentarios

Dejar respuesta