Mantén tus partes a salvo de la radiación

La seguridad de tu impulso reproductor puede depender de cierta prenda que por lo habitual está muy cerca de los teléfonos móviles

0
22 views
Dicen que la radiación de los móviles crea problemas en el esperma del ser humano. Con estos calzoncillos podemos decir adiós al peligro

Si te preocupa que tu virilidad se vea amenazada por la radiación que emiten los móviles has llegado al sitio adecuado. Porque no es plato de gusto saber que tu entrepierna vive con un peligro constante por tener el móvil en el bolsillo.

Avisamos de que este invento que presentamos hoy es solo para hombres (o mujeres que quieran ponerse esta prenda, aquí no juzgamos).

Vamos a lo que vamos: si esto te quita el sueño pero no quieres renunciar a tener tu móvil a mano posiblemente quieras comprar lo que se ha sacado de la manga la marca Spartan. Por supuesto, vía crowdfunding.

Estamos hablando de unos calzoncillos. Sí, unos calzoncillos. Ropa interior pensada para bloquear la radiación que puede hacer que tu esperma se vea afectado, por ejemplo. No hay día que no veamos algún artículo avisando de lo malo que es llevar el teléfono en el bolsillo.

Aunque ninguno ha sido verdaderamente conclusivo entendemos que muchos sí que le dan la credibilidad que aportan, por lo que este invento lo podemos considerar útil en nuestra (vuestra, o suya) lucha contra la radiación.

La radiación, enemigo abatido

La marca francesa emplea un tipo de tela especial, de alta tecnología que entremezcla junto con el algodón fibras antibacterianas de plata para crear un escudo electromagnético. “Nos llevó meses crear una tela que no fuera extraña, que la sintieras como un bóxer normal”, explica Arthur Menard, CEO de Spartan.

Una vez el material se perfeccionó lograron probar en un laboratorio independiente que, en efecto, bloqueaba el 99% de la radiación de móviles y de señales WiFi dentro del rango de los 450mHz y los 5gHz.

Si los ves, no notas ninguna diferencia con otro calzoncillo del mercado. Salvo su precio: 45’67 dólares por uno. “Estamos trabajando para conseguir hacerlo más barato y reducir el precio”, comenta Menard. El CEO de Spartan considera que fabricarlo de forma masiva ayudará a reducir costes.

Ahora solo te queda considerar si tu capacidad reproductora vale 40 euros (aproximadamente). Es el precio de vencer uno de tus miedos.

No hay comentarios

Dejar respuesta