Una maleta que te sigue a todos lados

Ya no hay necesidad de que cargues con tu pesado equipaje porque este va “solo” allá donde tú vayas

0
27 views
Maleta Inteligente

Ha nacido la maleta que te sigue allá donde vayas sin necesidad de que tires de ella. Puedes estar dando un paseo que tu equipaje te seguirá sin problemas. ¿Quieres saber cómo funciona este innovador aparato?

Nunca mejor dicho, tu maleta será tu fiel compañera

Esta maleta te seguirá como si fuese tu mascota. Cowarobot R1 es su nombre y su sistema de GPS hace que no se le escape ninguno de tus movimientos. Eso sí, es necesario que lleves un reloj que indica dónde te encuentras.

También es interesante su sistema de sensores, el cual hace que tu equipaje evite cualquier obstáculo mientras te sigue.

Sus ruedas están diseñadas para que la maleta pueda atravesar distintos terrenos y que no vuelque si se encuentra con algún pequeño obstáculo o un agujero en el suelo.

Si estás lejos de tu equipaje este puede ir en tu busca gracias a la función “encuéntrame” que lleva incorporado. También cuenta con un sistema de seguridad gracias al cual tu maleta se bloquea en cuanto toques tu reloj inteligente. De hecho, serás tú el único que puedas abrirla ya que necesitas acercar tu reloj al candado.

Por último, ofrece la posibilidad de cargar smartphones. Entre sus muchas funciones puede que esta no sea la más llamativa pero si la más práctica si tu viaje es demasiado largo.

¿Cuánto vale?

Estaba claro que su precio no iba ser de los más bajos del mercado. Ten en cuenta que es un robot, por lo tanto, no va a valer lo mismo que una maleta normal. De momento, en la página web de Indiegogo cuesta 429$, aunque todavía no sé sabe cuál será su precio en tienda.

Se acabaron los despistes

El porcentaje de despistes será menor ya que tu maleta te seguirá a todos lados, pero si por algún casual la dejas olvidada en algún taxi o avión no habrá problemas, ya que estará geolocalizada, y gracias a una aplicación podrás saber dónde está tu equipaje extraviado.

 Si tu maleta ya era tu fiel compañera en los viajes, ahora lo es más.

No hay comentarios

Dejar respuesta