Los wearables que necesitamos en la cuesta de enero

Hacer ejercicio nunca fue tan completo como con estas nuevas herramientas que nos facilitan el trabajo

0
276 views
wearables

Tal y como hablamos ayer, la famosa cuesta de enero se hace dura con estos kilos de más que han traído las navidades. Y como ya nombramos, la tecnología está para ayudarnos en esta dura tarea. El primer paso es concienciarnos del objetivo, después comenzar a llevarlo a cabo; podemos usar todas las apps disponibles que existen, y por último mejorar nuestro reto también con la ayuda de la tecnología.

Moov Now

Hay un buen número de wearables para contar pasos, proporcionando un poco más de información en las actividades de los usuarios que un podómetro básico. El Moov Now es un rechazo directo de aquellos, tanto en su función como en su (relativamente) bajo precio. Un podómetro de estilo sencillo te ayudará a entender dónde estás entrenando, pero el Moov te ayudará a determinar dónde tienes que ir.

En lugar de simplemente mantener un registro de los pasos de los usuarios, el Moov ahora sigue los movimientos específicos asociados con una serie de actividades de fitness como correr, nadar, boxeo, ciclismo y cualquier deporte es compatible.wearables

 

Pero el dispositivo, que se usa en la muñeca o el tobillo, hace más que seguir la actividad para proporcionar una lista de datos estáticos para el usuario. La aplicación Moov conectada actúa como un entrenador personal, analizando los movimientos del usuario para dar retroalimentación en tiempo real en forma y técnica.

Precio: 59,95 dólares. Moov está disponible para iOS y Android.

Garmin vívoactive HR

El smartphone Garmin vívoactive GPS es un auténtico portátil, cortando el proverbial cable Bluetooth de un teléfono inteligente (aunque hay funciones adicionales disponibles a través de la aplicación conectada). Cuenta con GPS incorporado en las aplicaciones deportivas con características especializadas para actividades comúnmente rastreadas como correr, montar en bicicleta, nadar y otros que son menos comunes, como el esquí y el golf.

Junto con su funcionalidad independiente, el vívoactive proporciona a los usuarios otra característica notable para los wearables de la muñeca: una función para medir la frecuencia cardíaca. En muchos casos, los entrenadores están atascados con correas de pecho para rastrear su pulso. No es el único smartwatch con la capacidad (Fitbit’s Charge 2 cuenta con tecnología comparable), pero con la funcionalidad sin teléfono, hace que el vívoactive sea un ganador.

wearables

Cuando los usuarios eligen conectarse con un teléfono para usar la aplicación, obtienen la mayoría de las características que suelen acompañar a un smartwatch: notificaciones, alertas de mensajes y llamadas y más, junto con pautas de entrenamiento individualizadas y consejos de entrenamiento que se esperan mejorar nuestro deporte.

Precio: 199.99 dólares.

Aplicación disponible para iOS y Android.

Jabra Elite Sport Auriculares

Olvídese de los AirPods. Los auriculares Elite Sport de Jabra eliminan los cables y añaden características de seguimiento de ajuste.

Como un par de auriculares inalámbricos, el Elite Sport ofrece todo lo que esperas: sonido de alta calidad y cancelación de ruido de dos micrófonos en cada brote, junto con llamadas en manos libres. Los usuarios pueden controlar funciones básicas de música utilizando los botones incorporados en cada auricular. Como la mayoría de los otros auriculares diseñados para entrenamientos, son impermeables y resistentes al sudor.

wearables

El propio auricular también contienen dos sensores: un sensor de seguimiento y conteo de movimiento para funciones básicas de acondicionamiento físico y un monitor cardíaco intra-auricular de grado clínico. La información recopilada por esos sensores se suministra a la aplicación complementaria Sport Life, que puede proporcionar métricas de entrenamiento y entrenamiento interno para una variedad de actividades.

Precio: $ 249.99. Aplicación disponible para iOS y Android.

Así que ya sabes, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Y sobre todo, a mover el esqueleto con la ayuda de todos estos dispositivos. Ahora que se acercan los regalos de reyes, tienes unas cuantas ideas para esos regalos de última hora. 

No hay comentarios

Dejar respuesta