Los perros también quieren regalos de Reyes

El collar KYON es como un iPhone para tu perro, todos queremos estar conectados

0
424 views
los perros también quieren reyes

El nuevo collar para animales domésticos KYON ha sido diseñado para ayudar al perro a comunicarse. Te permite rastrear a tu mascota con la tecnología GPS integrada, puede comunicarse con otras personas a través de la pantalla LED que tiene en el exterior del collar, y puede monitorear, rastrear y recibir todo tipo de notificaciones y alertas sobre nuestros perros. Y en realidad tiene un aspecto elegante y con mucha clase.

Mientras que la incrustación de chips GPS en las mascotas es cada vez más común, el KYON podría ser una buena opción para la gente que no quiere insertar debajo de la piel de sus mascotas algo así.

Este moderno collar para perros va vinculado a una aplicación disponible para todos los dispositivos móviles. Esta app permite configurar un perímetro alrededor de la base del collar, para que si el perro va demasiado lejos, el dueño recibirá inmediatamente una notificación en el teléfono o dispositivo vinculado alertándonos de la fuga. Si el perro se escapa, el collar puede mostrar en la pantalla un mensaje configurado como “Estoy perdido” e incluir el número de teléfono para que nos avisen si la geolocalización no fuera posible o efectiva.

El GPS 3D parece bastante impresionante para ser un collar de perro. Permite ver la ubicación del collar, que puede ayudar al dueño de la mascota a averiguar en qué lugar exacto está, por si fuera robado, por ejemplo.

Los dueños también podrán registrar algunas características de salud de su perro. El cuello monitorea la temperatura y la actividad del perro, y con el tiempo, si tu perro está sobrecalentándose, tiene frío, está soñoliento, feliz o necesita un paseo, recibirás un mensaje en el propio collar y una notificación al dispositivo. El collar también puede decir cuando está mojado, por si acaso un perro que no puede nadar y se cae en una piscina.

Puede parecer muy ostentoso para los perros, pero es realmente útil

Además, el collar afirma que puede calmar a un perro ladrando usando un “módulo de ultrasonido” activado por la aplicación, aunque tenemos que admitir que estamos todavía un poco escépticos de esto, especialmente para los perros pequeños. Un micrófono en la estación base también puede tranquilizar al perro cuando nos vamos de casa y se quedan las mascotas solas.

collar para perros

KYON también afirma que puede ayudar a prevenir una pelea de perros usando la misma tecnología emitiendo un sonido de alta frecuencia cuando se activa en la aplicación para disuadir a los perros de acercarse. Una vez más, somos escépticos, y parece que esta característica también puede molestar al perro que lleva puesto el collar en el cuello, pero es un concepto fresco que nos gustaría probar, ya que puede significar un gran cambio de actitud en una gran ciudad con tu mascota.

La duración de la batería se supone que durará 30 días, que es necesario para un dispositivo como este. La carga constante sería una molestia, ya que los perros salen tres veces al día, y lo último que quieres es que el perro se escape justo el día que te quedaste sin batería en el collar. La lkey de Murphy siempre aparece en los momentos más inesperados.

A 249 dólares de precio de salida, no es un collar de perro barato, y si añadimos una cuota de 4.99 dólares mensuales para mantener la función de GPS del collar de trabajo, son precios que no todos podemos permitirnos, pero la tranquilidad de los dueños al saber que con este dispositivo no va a tener sustos, no tiene precio. El collar está actualmente disponible para la pre-orden, y se espera que los envíen a finales de enero.

No hay comentarios

Dejar respuesta