Los juegos móviles son más atractivos y divertidos que las RRSS

Tapjoy llevó a cabo el informe para averiguar lo que motiva a los jugadores móviles, que son una audiencia de consumo altamente deseable para los anunciantes de la marca

0
397 views
juegos móviles

Los consumidores son más felices y más comprometidos cuando están jugando a juegos móviles que cuando están utilizando las redes sociales, según un informe de investigación de la empresa de monetización móvil Tapjoy.

Una conclusión de “La cara cambiante de los jugadores móviles: qué marcas deben saber”, es que los consumidores son más propensos a decir que se sienten relajados cuando juegan a juegos móviles que cuando usan aplicaciones sociales.

juegos móviles

También dicen sentirse más concentrados (35% frente al 11%), que son más felices (34% frente al 21%) y más comprometidos (35% frente al 20%) en las aplicaciones de juegos que en las aplicaciones de redes sociales. Por el contrario, los consumidores son 2,4 veces más propensos a estar aburridos en las aplicaciones sociales que las aplicaciones de juegos, y tienen el 60% más probabilidades de sentirse estresados.

“Al diseñar sus estrategias de publicidad digital, es fundamental que las marcas tomen en consideración las actividades en las que están involucrados los consumidores en ese momento y cómo los hacen sentir”, dijo Shannon Jessup, directora de ingresos de Tapjoy, en un comunicado. “Hay casi dos mil millones de jugadores móviles en el mundo, y el estado de ánimo único de los consumidores cuando juegan a juegos en sus teléfonos inteligentes o tablets representa una oportunidad increíble para que las marcas realmente se conecten con los consumidores”.

Otro hallazgo: Más de dos tercios de los consumidores que juegan no se identifican como jugadores. Incluso entre los que dijeron que juegan a juegos móviles seis veces o más por semana, menos de uno de cada tres se identifican como un jugador.

Las mujeres representan la mayor parte de los jugadores móviles, que representan el 63% de la base total de jugadores. Los consumidores de 55 años o más son el grupo de edad más grande, representando el 23% de los encuestados, con consumidores de 25 a 34 años que representan el 21% y los 35 a 44 que representan el 19%.

Los consumidores con un ingreso familiar de  100.000 dólares o más representan el 17% de los jugadores móviles, con otro 37% ganando entre  50.000 y  99.000 dólares.

El 70% de los jugadores móviles dicen que juegan mientras están sentados frente a la televisión, y se duplican las probabilidades de jugar mientras se relajan en casa que mientras trabajan o durante su trayecto. También son más del doble de probabilidades de las que tienen para jugar durante la noche justo antes de ir a la cama que cuando se despiertan por la mañana.

Los juegos de rompecabezas son la categoría más popular, jugado por el 59% de los encuestados. Los juegos de estrategia con un 38%, lo de trivial un 33% y casino / tarjeta 27% fueron los siguientes en la lista, respectivamente. Entre los juegos menos populares se encuentran jugadores vs jugadores con un 15%, de deportes 11% y disparos 8%.

El informe se basa en un estudio del tercer trimestre de 5.623 propietarios únicos de teléfonos inteligentes y tabletas. Los consumidores tenían que tener 18 años o más para participar. La encuesta se realizó a través de aplicaciones para juegos móviles en iOS y Android, por lo que por defecto todos los encuestados jugaban juegos para móviles en al menos una ocasión. Tapjoy llega a cerca de 520 millones de usuarios activos mensuales.

No hay comentarios

Dejar respuesta