Los chicles más modernos pueden tener millones de formas

Ahora podrás mascar un chicle con la forma que tú elijas, incluso una reproducción de ti mismo con el sabor que más te pegue

0
768 views

Mascar chicles, chicle boomerDivina infancia, hemos pasado horas y horas mascando chicle de todos los sabores y colores. Incluso recordaréis los chicles boomer con los que decorábamos las mesas del colegio y que dejaron de comercializar. Puro siglo XX.

 

Este diciembre, la compañía alemana Wacker reveló dos nuevas tecnologías desarrolladas en la goma de mascar a través del uso de la tecnología de impresión 3D para imprimir chicles y lo han bautizado como CANDY2GUM (de caramelos al chicle).

A través del uso de la tecnología para producir CANDY2GUM, acaban de comenzar a probar como cambiar el caramelo al chicle. De acuerdo con el proyecto, lo que quieren conseguir es “una experiencia única de mascar”.

El sabor único que se consigue con este proceso de producción, es muy diferente al que conocemos, porque podemos hacer el chicle del sabor que elijamos, cualquier sabor que pensamos. Depende del método de trabajo; antes se fabricaban con un amasado y este nuevo chicle se elabora con un método de ebullición.

Una experiencia única de mascar chicles

Por eso, este nuevo tipo de goma de mascar puede cubrir una gama más amplia de gustos, y llegar a muchas más personas. Además de más sabor, lo más divertido será todas las formas posibles en las que tendremos los chicles. Wacker tiene a disposición de los usuarios la elección del diseño de la forma.

Aunque a nivel de uso personal, estos chicles no serán la opción de todos. Sin embargo, sí puede servir como una herramienta más de marketing, ya que puedes personalizar la forma y sabor, los aspectos más destacables que tiene. Puede ser una alternativa muy divertida para mejorar la comercialización de las empresas.

Según la descripción de la empresa; la estructura de los chicles es muy compleja y tiene propiedades físicas muy especiales, incluso bajo condiciones de alta temperatura es capaz de mantener la tenacidad inherente y su alta viscosidad.

Por otra parte, los productos impresos también lleva mucho tiempo para mantener el sabor y el estilo. Sin embargo, nuestros expertos para superar estas dificultades y que el chicle mantenga sus características, tienen que considerar la composición del chicle y optimizar el hardware disponible en el mercado de impresión en 3D.

No hay comentarios

Dejar respuesta