Los anillos de boda más originales del mundo

El romanticismo no se ha perdido pero los regalos originales sí, ¡no hay problema! la tecnología wareable está para solucionarlo y gracias a ella ahora las parejas estarán más unidas que nunca ¿Quieres saber cómo?

0
85 views
anillos boda originales

Desde hace siglos los anillos representan una conexión entre personas, algo intangible pero con un significado y un valor muy importante para aquellos que los portan.

La compañía The Touch ha querido hacer ese vínculo un poco más tangible y ha creado un curioso anillo llamado HB Ring que hace más palpable la conexión entre las dos personas.

Se trata de un par de anillos “inteligentes” que están conectados entre sí. Ambos tienen sensores de ritmo cardíaco lo cual facilita que tanto uno como el otro escuchen los latidos de su pareja. Gracias a este sistema es posible ver y sentir, literalmente, las pulsaciones de un ser querido.

Perfecto para las relaciones a distancia

Puede parecer que este objeto es algo inútil pero presenta una gran ventaja para aquellas parejas que viven separadas. Las llamadas por Skype o Facetime están muy bien pero aunque la pareja en cuestión esté conectada por ordenador, el hecho de sentirse físicamente es algo de lo que no pueden disfrutar. Es por eso que han creado este anillo, para hacer sentir que la otra persona está un poco más cerca.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy simple. Solo debes ponerte el anillo inteligente y descargar la aplicación de Touch Hb. Solo tienes que conectarla a tu dispositivo wareable y añadir el nombre de tu amado en el perfil de la aplicación. Una vez hecho esto ya podrán sentir a la otra persona un poco más cerca.

Más resistente que un anillo normal

Los anillos de HB son más resistentes que los de oro convencional, son más difíciles de rayar y además están fabricados a prueba de agua.

Pueden ser de acero inoxidable o de oro rosa y además algunos cuentan con un cristal de zafiro.

Aunque tenga más de 100 componentes en su interior, entre los que se incluye la batería, un conector para cargarlo, unos sensores etc su diseño es bastante minimalista.

¿Para cuándo y por cuánto?

Aunque la empresa ya permite hacer pedidos, estos anillos inteligentes no saldrán a la venta hasta noviembre, los de oro rosa y la variante de acero no estará disponible hasta diciembre.

Los anillos se venden por pares y hay dos opciones. La primera en acero inoxidable (599 dólares) y la segunda en oro rosa de 18 kilates (2.990 dólares). Los anillos se incluyen en una elegante caja en forma de piano.

La batería funciona 160 horas en stand-by y 14 en activo. Esperemos que los enamorados tengan en cuenta este pequeño detalle y no se esperen lo peor cuando no reciban las pulsaciones de su amado.

No es el primero en “enviar” latidos del corazón

El reloj de Apple también cuenta con algo parecido. Este permite enviar el latido del corazón a otra persona pero debe estar previamente grabado.

La ventaja que ofrece este anillo es que los latidos se envían a tiempo real.

¿Qué te parece este invento? ¿Consideras que es útil o que es algo demasiado extravagante dedicado a aquellas parejas que no saben en qué gastarse el dinero?

No hay comentarios

Dejar respuesta