Vas a querer esta longboard eléctrica… y lo sabes

Una longboard eléctrica es una longboard tradicional con un motor eléctrico. ¿Qué hay de novedoso en ellas? Te permitirán moverte a velocidades de más de 35km/h

0
14 views
La segunda generación de longboard
Una longboard eléctrica para circular a 35km/h

Una longboard eléctrica es exactamente lo que estás pensando: una longboard tradicional con un motor eléctrico. ¿Qué hay de novedoso? Te permitirán moverte con un control remoto a velocidades de más de 20 millas por hora (35km/h) y, además, incorpora freno de mano. A su favor para ganar al resto de gadget parecidos tiene, como siempre, su practicidad y portabilidad.

Boosted Board es la empresa que ha apostado por este diseño dando forma a uno de los mejores productos del mercado: son rápidas, están bien diseñadas y son duraderas. Tal y como explica Mashable, se trata de una segunda generación que mantiene el diseño casi idéntico de la primera. Eso sí, introduce un elemento diferenciador que es la clave: una batería intercambiable que las convierte en longboard eléctricas.

El nuevo producto de Boosted Board es resistente al agua porque la electrónica está sellada y tiene un recubrimiento especial que la protege de agua, viento y polvo. No es aconsejable montar en la lluvia -por los resbalones-, pero se puede atravesar los charcos sin tener que preocuparse. La nueva longboard incluye ruedas un poco más grandes (80 mm frente a 75 mm) para garantizar mayor fiabilidad y seguridad, Bluetooth para conectar el Smartphone mientras se conduce y puertos de alimentación delanteros y traseros para añadir luces, por ejemplo.

El principal inconveniente es que sólo permite viajar alrededor de 6 millas (9,6 kilómetros) con una sola carga, lo que equivale a montar durante unos 40 minutos en una recta a gran velocidad, y el precio: desde 999 dólares hasta 1.499 (890-1330 euros) sin olvidar que cada paquete de baterías de larga duración cuesta 100 dólares (89 euros) y las independientes tienen un precio de 299 dólares (267 euros) para la gama estándar y de 399 (356 euros) para la versión extendida.

No hay comentarios

Dejar respuesta