Lo que le faltaba a la Realidad Virtual, tener una red social

¿Quieres viajar sin moverte de tu asiento y rodeado de tus seres queridos? Esta es tu red social ¿Quieres probarla?

0
51 views
Red Social Realidad Virtual

Hasta hora lo que nos ofrecía la Realidad Virtual era un juego individual donde el usuario no interactuaba con nadie, más bien lo hacía con los escenarios con los que encontraba una vez se adentraba en ese mundo. Sin embargo, por fin ha nacido la primera red social de realidad virtual móvil. ¿Quieres saber en cómo funciona?

Los Sims son hoy más “reales”

VTime, que es así como se llama la Red Social, funciona con avatares creados por los propios usuarios.

Las redes sociales convencionales te permiten comunicarte con tus familiares y amigos, pero estáis lejos unos de otros. Con esta aplicación no hay ese problema. Ponte las gafas de Realidad Virtual y tendrás a tu lado a alguien que en realidad está a kilómetros de distancia.

Viaja donde y cuando quieras

Los usuarios de VTime podrán interactuar entre sí en diferentes localizaciones. En total hay 12 lugares que están perfectamente diseñados para que sean lo más reales posibles. Una playa, unas rocas sobre un río cristalino, en el bosque alrededor del fuego, en el espacio exterior…Estos son algunos ejemplos donde podrás charlar y pasar un buen día con una inmejorable compañía.

Desde la aplicación aseguran que habrá más escenarios disponibles, pero que los usuarios deberán tener paciencia porque el proyecto sigue en fase de desarrollo.

Aquí tienes un ejemplo de cómo funciona esta red social:

¿Qué pasa si no tengo gafas de Realidad Virtual?

No es imprescindible tener gafas de Realidad Virtual para hacer uso de esta red social. Lógicamente, si no las tienes, estarás más limitado, pero podrás ver en la pantalla de tu teléfono lo que verías a través de los cristales, con la única diferencia de que lo verías en 2 dimensiones.

Nuestra “realidad” está plagada de redes sociales y estas estaban tardando demasiado en invadir la Realidad Virtual. La pregunta es ¿qué es lo que le depara a este tipo de tecnología? ¿Aún le quedan sorpresas por mostrar?

Artículos recomendados por el autor

No hay comentarios

Dejar respuesta