Llega Lego Life, una red social sus pequeños fans

La aplicación modera las interacciones de sus usuarios para ser lo más segura posible

0
404 views
Lego Life

Lego Life es una nueva red de intercambio de fotos al estilo Instagram, construida pensando en los niños únicamente. Lego lo llama “Una aplicación llena de cosas interesantes. Una aplicación llena de tus cosas interesantes “, y proporciona algo para los niños que no existían antes: una red social para compartir fotos con las creaciones de Lego.

La aplicación, disponible en el App Store y el Google Play, se basa en tener una experiencia segura para los niños, comenzando con el proceso de inicio. Los niños pueden crear una cuenta en la aplicación, pero pide la dirección de correo electrónico de un padre. El padre recibe un mensaje donde debe confirmar la edad y el sexo del niño, activando así la cuenta.

Lego Life

Otra medida de seguridad: los miembros infantiles no pueden usar sus nombres reales; en su lugar, los nombres de usuario son una combinación generada aleatoriamente de tres palabras, por ejemplo, LadyGutsyPiano. Los niños también pueden crear avatares, pero las opciones se limitan a lo que Lego proporciona.

Cuando un niño comienza a usar la aplicación, les aoarecen imágenes de creaciones de Lego de usuarios aleatorios, así como las propias de Lego. Seguir a otros usuarios es tan fácil como tocar o hacer clic, y una vez que los niños elijan unos pocos, el feed le ayudará a dirigirte al contenido que cree que te gustará.

Lego Life

La aplicación modera mucho las interacciones de los usuarios. Por ejemplo, los usuarios sólo pueden comentar sobre los mensajes de otros usuarios con un emoji, seleccionado desde el teclado de emulación de Lego personalizado, que es mucho más limitado que el teclado de emoji normal. En los posts oficiales de Lego, los usuarios pueden comentar normalmente, es decir, con palabras.

Crea, comparte y disfruta de Lego

Para ayudar a mantener las cosas con una calificación G, Lego dice que emplea “moderadores altamente capacitados” para examinar cada post y comentarios sobre la red para asegurarse de que son apropiados para su edad. Para las fotos en sí, también tienen que estar relacionadas con Lego. Las fotos no pueden vincularse a otros sitios web ni mostrar personas reales.

 

A diferencia de otras redes sociales, Lego Life no depende enteramente del contenido generado por el usuario. Lego publica muchos de sus propios avances, desde desafíos a fotos de proyectos frescos de Lego.

“La red está satisfaciendo una demanda, me gusta el espíritu de la misma y dejaría que mis siete años se unieran, aunque estoy un poco desconfiado de los comentarios abiertos sobre el contenido creado por Lego”, dijo Pete Pachal, editor y padre de dos niños. “En el comentario del niño, yo personalmente prefiero verlo más como reacciones de Facebook: un conjunto más pequeño de reacciones de emoji, en lugar de comentarios usando emojis de Lego que probablemente convertirán cada comentario en un rompecabezas”.

El software para niños es un mercado en crecimiento, pero el espacio tiene enormes desafíos. Las aplicaciones tienen que atraer a los padres y a los niños, y tienen medidas de seguridad incorporadas para que los padres se sientan cómodos al usarlo. La aplicación Lego Life está bien hecha en este sentido, y pone la seguridad en primer lugar, incluso si se limita un poco la funcionalidad. No todo sobre la app es impresionante, pero el primer paso es bastante bueno.

No hay comentarios

Dejar respuesta