Ligar y encontrar trabajo, bajo el mismo brazo

Si cada vez usamos mas las apps para ligar, ¿por qué no hacerlo para encontrar trabajo? Eso han pensado para lanzar esta aplicación, que es hermana de una de citas

0
10 views
Encontrar Trabajo App

Los tiempos avanzan rápido, y quien no se adapta corre el riesgo de quedarse atrás. Muy atrás. Eso deben haber pensado los creadores de esta app, que en principio era un sitio de citas sin más y ahora van a dar el paso para ayudarte a encontrar trabajo.

No todos van buscando el combo, pero muchas personas querrían tener ambos: trabajo y pareja. Para ellos existe BumbleBizz, una extensión de la aplicación de citas Bumble.

La cofundadora de la app, Whitney Wolfe, aclara que siempre estuvo en mente de la compañía alcanzar este punto para convertir Bumble en una aplicación de networking al completo (existe también Bumble BFF, para encontrar nuevos amigos).

De esta forma ya tienes el ramillete completo de aplicaciones para ser un poco más feliz: tener pareja, hacer amigos y encontrar trabajo todo bajo el auspicio de Bumble.

El sistema que usarán en Bizz es el mismo que en la utilidad de citas: el usuario se creará un perfil profesional con la información que quiera proporcionar para encontrar su trabajo y la app, basándose en datos geográficos y algoritmos, los harán coincidir con las empresas que puedan adecuarse a lo que busca.

Encontrar trabajo deslizando el dedo

Para que puedas encontrar trabajo tendrás que deslizar hacia la derecha la oferta que te ha interesado, y si la empresa cuando lo vea también lo hace entonces podrá empezar una conversación para ver si definitivamente se consolida esa relación. Laboral, claro.

Como dato importante, Bizz no incluirá la opción de definir el género para evitar que en los trabajos se discrimine por razones de sexo.

La startup de Bumble ya tiene más de 5 millones y medio de usuarios en apenas un año y medio y está alcanzando a la más popular Tinder, pero su estrategia de abarcar cuantos más campos de la vida tal vez le funcione mejor.

¿Será la opción de futuro para encontrar trabajo?

No hay comentarios

Dejar respuesta