Lentillas diarias a domicilio

Que te lleven las cosas a casa es el cénit de la vagancia, pero también del bienestar, y si además lo hacen con un producto tan fácil de perder como unas lentillas tanto mejor

0
16 views
Que te lleven las cosas a casa es el cénit de la vagancia, pero también del bienestar, y si además lo hacen con un producto tan fácil de perder como unas lentillas tanto mejor

Para aquellos que usen lentillas en vez de gafas esta noticia puede darles una pequeña alegría. No porque vaya a hacerse aquí, porque estos inventos siempre empiezan en Estados Unidos. Pero es un pequeño rayo de luz.

Uno no conoce el drama por no usar siquiera gafas, pero debe ser un pequeño drama encontrarse con que nos hemos quedado sin lentes para el día siguiente. O para ese mismo día. Y toca cargar con las gafas para todas partes.

Ya sea por estética o porque no podemos llevarlas la cosa es que preferimos las lentillas. Cuando las tenemos. Y para cuando no las tenemos…

Pues una empresa, Hubble, ha decidido darle un nuevo punto de vista al asunto, nunca mejor dicho, y ha empezado a repartir las lentillas a domicilio.

Tus lentillas en la puerta de casa

La compañía lanzó el martes la oferta, y te puedes acoger a varias tarifas. Tienes tu suscripción mensual, que cuesta 30 dólares, o una anual que sale por 264. De la fábrica a tu casa. Por supuesto, sin compromisos de permanencia.

De momento, Hubble solo trabajará con lentillas diarias. Las consideran más sanas y cómodas. Pero no descartan proveer de otras opciones (como las mensuales) en un futuro.

Es importante también tener en cuenta que solo lo hará con graduaciones entre las 0’75 y las 8 dioptrías de miopía. Si tienes más o sufres de astigmatismo tendrás que esperar un poco. Hasta finales de año.

La nueva era del servicio a domicilio

Hubble solo es una más de las empresas que han llevado a tu casa un producto concreto. Se une así a otras como Harry’s o Dollar Shave Club y sus cuchillas de afeitar o a Warby Parker, que comercia con gafas.

El cálculo de la empresa es que al menos 30 millones de estadounidenses usan lentillas. Si todos ellos acudieran a Hubble…

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta