Las pequeñas empresas no se centran en la conversión web

Las pequeñas empresas sólo utilizan el 9% de su tiempo en comentar con los diseñadores web para mejorar la conversión de su web; y sólo un 3% de su tiempo utilizan para mejorar la propia marca

0
1.180 views
conversión web

Esta encuesta, llevada a cabo por el diseño web y la agencia de marketing Digimax, encontró que para muchos, su sitio web funciona y atrae a los nuevos negocios; y las ventas son un factor secundario de la forma en que el sitio web está estructurado. Aunque el 98% de las empresas dicen que construyen un sitio web para ganar más dinero, un asombroso 91% no consideran esto al buscar su diseño personalizado.

El 88% del tiempo que la empresa utiliza para basar el diseño, el contenido, la disposición y los gráficos, parecería que los expertos están descuidando la conversión y la marca que son las herramientas principales usadas para animar a clientes potenciales a entrar en contacto con sus clientes.

Cuando se trata de consultas de diseño inicial muchos en la industria del diseño web se centran en la estética con las empresas que indican que más de una cuarta parte (27%) del tiempo de discusión se utiliza en el diseño, seguido de las imágenes utilizadas (16%) y de los gráficos (7%).

La conversión web olvidada que puede relanzar tu empresa

Por otro lado, el contenido ocupa el 38% del tiempo; y es importante cuando se trata de capturar el interés de sus visitantes, pero si ese interés no se convierte en una investigación con eficacia, las empresas estarán perdiendo dinero. Algo que ninguna empresa busca.

Se piensa mucho en el desarrollo del sitio web. Todos queremos crear una plataforma llamativa y fácil de usar, sin embargo, el objetivo siempre debe ser asegurarse de que la inversión funcione. El sitio web tiene que hacer algo más que alentar a los visitantes, tiene que conseguir que esos visitantes acaben siendo clientes.

Shaz Memon, director creativo de Digimax, ha dicho: “La conversión de sitios web es un factor muy importante a tener en cuenta en las discusiones con el diseñador web. Las empresas a menudo pueden conducir por un camino que no ha sido diseñado con claros objetivos, que son la clave para el éxito de la estrategia de marketing en línea.

“Tener un sitio web de marketing es casi inútil si no está presentando a su empresa con la oportunidad de convertir a los visitantes en los clientes con eficacia. La conversión se trata de faros de compra que están claramente definidos y establecidos, integrados a través de una experiencia de usuario hermosa que aumenta la posibilidad de que su visitante haga contacto con usted. Un vendedor experimentado y diseñador debe ser capaz de ofrecer una experiencia redondeada que ofrece en todos los frentes.”

No hay comentarios

Dejar respuesta