Las mejores campañas de los Paralímpicos 2016

Motivación, diversión y sobre todo ganas de que empiece este fascinante evento, estas son las características que unen a los mejores spots protagonizados por deportistas con discapacidades

0
27 views
Campaña Paralímpicos 2016

La euforia de los Juegos de Rio aún no ha terminado y es que desde hoy, 7 de septiembre, hasta el 18 de este mismo mes se celebrarán los Juegos Paralímpicos 2016.

Como ya comentamos, en este tipo de eventos no solo ganan los atletas, también lo hacen las marcas. Ya lo hicieron en los Juegos Olímpicos y en los Paralímpicos siguen pisando fuerte.

Descubre cuáles son las campañas más divertidas e ingeniosas del panorama “paradeportivo”.

Maltesers se ríe de uno mismo

La conocida marca de deliciosas bolitas de chocolate consiguió hacerse con el espacio publicitario de la ceremonia inaugural de los Paralímpicos 2016. Supieron aprovechar este hueco del panorama publicitario ofreciendo un mensaje distinto a los que los espectadores de los juegos están acostumbrados. La superación y la motivación habitual en este tipo de spots fueron sustituidas por mensajes un poco más amenos y divertidos.

En el caso de este anuncio llamado “Dance Floor” una persona en silla de ruedas está hablando con sus amigos quienes les preguntan qué tal le fue en la boda de su amiga. Ella explica entre risas el accidente que hubo entre ella y la novia en la pista de baile. Es terrible, pero se consuela después de haber conseguido el número del chico más guapo de la fiesta.

Vogue y el Photoshop que elimina extremidades

La conocida revista de moda lanzó una campaña especial en apoyo de los deportistas paralímpicos para su edición de Brasil. Estaba protagonizada por los conocidos actores brasileños, Cléo Pires y Paulo Vilhena.

En la fotografía se sustituyó la pierna de Paulo por una prótesis y en el caso de Cléo, se eliminó con Photoshop su brazo derecho.

#SomosTodosParalímpicos: para atrair visibilidade aos Jogos e ressaltar a relevância dos paratletas brasileiros no panorama do esporte nacional, @cleopires_oficial e Paulo Vilhena (@vilhenap) aceitaram o convite para serem embaixadores do Comitê Brasileiro e estrelam a campanha Somos Todos . Concebido pelos atores com o apoio do @ocpboficial e dos atletas, com direção criativa de @ccarneiro, fotografia de @andrepassos e beleza de @carolalmeidaprada, o anúncio traz Cleo na pele de @bruninha_alexandre, paratleta do tênis de mesa, e Paulo, de @renatoleite10, da categoria vôlei sentado. Os ingressos estão à venda em ingressos.rio2016.com. Vogue mostra os bastidores do shooting com o quarteto no link da bio. #voguenasparalimpiadas

Una foto publicada por Vogue Brasil (@voguebrasil) el

Citi, el banco que patrocina el progreso

La campaña “Scout”  lanzada por esta cadena de bancos ha apostado por el mensaje motivacional. Reconoce el trabajo de los deportistas paralímpicos y destaca el trabajo duro al que se someten para alcanzar sus metas.

 

Canal 4 y sus superhumanos

Este canal televisivo ha apostado por la música y lo ha combinado con 120 personas discapacitadas motivadas por los Paralímpicos 2016. Músicos y deportistas con algún tipo de problema físico cantan “yes I can” mientras demuestran sus increíbles habilidades.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta